- Santiago, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419398
Calidad de atención
PRESENTE
Estimados:- Día 23-02-2017, sufro accidente en calle C. cerca Avda. Matta., a las 8 y 15 am, con un taxi colectivo patente BCTT-83, dicho conductor me ayudó, dado que no fue culpa de ninguno, sino de ambos, mi reclamo a fuerza mayor, es que condicionando el trayecto, es un accidente a grandes rasgos, LO QUE ESTOY EN DISCUSIÓN ES LA calidad DE PROFESIONALES EN SU CENTRO DE ATENCIÓN DE METRO PARQUE BUSTAMANTE, CON LA DOCTORA O. MANUELA, 15234xxx-x, QUIEN NO FUE CAPAZ DE EVALUAR UN PROCEDIMIENTO DE CURACIONES PARA MIS HERIDAS ABRASIVAS, QUE VIENDO AL TACTO QUE ERAN EVIDENTEMENTE >>HERIDAS<< NO APLICÓ UN PROTOCOLO BÁSICO DE CURACIONES MENORES.SIENDO UN SIMPLE PROFESIONAL DE LIBRO Y ESCRITORIO, PARA LO QUE ES URGENCIAS REALMENTE NO SIRVE DICHO PROFESIONAL, ME INDICA QUE NO PUEDE DAR DESCANSO, PORQUE ELLA VELA POR EL SEGURO ASOCIADO A LA INSTITUCIÓN. SEÑORITA, NO PIERDA SU HUMANIDAD, ANALICE LAS COSAS QUE VE, ¿SI FUERA SU hijo QUIEN ESTÁ EN ESE LUGAR, SI NO HUBIERA SIDO ALGO SIMPLE?Me gustaría una respuesta de parte de la institución. Y una carta de amonestación a dicho médico tratante, que debe dejar de lado la evaluación administrativa, que esa no es su labor, verificar si es o no accidente, debe diagnosticar, eso lo determina la comisión evaluadora, luego de revisar la versión del paciente, de los testigos, y el diagnostico médico. Mutual de seguridad es por lejos, mucho mejor mutualidad de salud que ACHS y cualquier recinto asociado a ellos.
Autor: J.M.