Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.7833
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.2800

  Adecco

Adecco - La peor empresa contratista de empleos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 16, Agosto 2017, Número de Reclamo: 446835 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Años lejos he tenido la peor experiencia con un empleador como Adecco prestando servicios para una empresa. No se ponen de acuerdo entre si, después de dos meses se hicieron responsables con vales de colación ya que el lugar fisico donde trabajo no me facilita donde almorzar, los vales llegan pasado la 15cena y casi fin de mes. Los contratos se demoran, llegan mal. el trabajador tiene que sacar dinero de su bolsillo para gastos de ambito laboral y se demoran bastante en reembolsar. Los encargados cuando no tienen soluciones a los empleados referentes a problemas, hablan mal de la empresa a la cual prestan servicios y sacan provechos economicos de ellas a su beneficio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.35.29.20 el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 07:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4