Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Adecco

Adecco - Contratación

Sin Solución

29 Marzo, 2018 - 16:20
Ninguna respuesta por ningún medio.
Jueves 15, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485948 Foro Reclamos.cl

Resulta yo postule a un cargo de operario de producción, part-time de 20 horas turno de noche, esto fue el mes de febrero fui a la entrevista hable con la señorita de apellido Saavedra no recuerdo su nombre, ella me entrevisto y me comunico todo respecto al cargo del cual estaba postulando yo estaba conforme con las funciones, el horario de trabajo y la remuneración luego ella me informo de inmediato que estaba contratado solo tenia que llevar los certificados de afiliación de fonasa y afp, se los lleve el mismo día y me dijo que me iba a llamar para firmar contrato la gran sorpresa que me lleve por parte de esta empresa, fue que cuando me llamaron yo tenia que llevar los zapatos de seguridad y sino era así ellos no me contrataban lo que yo tengo entendido que la ley dice que los implemento de seguridad para el trabajador debe ser entregados por parte del empleador eso seria el reclamo gracias.

Publicado por: IP 181.72.56.241 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.