Adecco - Contratación

Sin Solución

29 Marzo, 2018 - 16:20
Ninguna respuesta por ningún medio.
adecco
contratación

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 15, Marzo 2018

SEÑORES adecco

Resulta yo postule a un cargo de operario de producción, part-time de 20 horas turno de noche, esto fue el mes de febrero fui a la entrevista hable con la señorita de apellido Saavedra no recuerdo su nombre, ella me entrevisto y me comunico todo respecto al cargo del cual estaba postulando yo estaba conforme con las funciones, el horario de trabajo y la remuneración luego ella me informo de inmediato que estaba contratado solo tenia que llevar los certificados de afiliación de fonasa y afp, se los lleve el mismo día y me dijo que me iba a llamar para firmar contrato la gran sorpresa que me lleve por parte de esta empresa, fue que cuando me llamaron yo tenia que llevar los zapatos de seguridad y sino era así ellos no me contrataban lo que yo tengo entendido que la ley dice que los implemento de seguridad para el trabajador debe ser entregados por parte del empleador eso seria el reclamo gracias.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 181.72.56.241 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco