Adecco

Falta de ética

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Adecco

Empresa sin tecnología, pago de finiquito de cuerdo al plazo legal 10 días, hay que recordarles que deben pagar las horas extras, el trabajador no puede levantar un reclamó atraves de su página tampoco vía teléfono.

se desligan totalmente de trabajador, después que cumples con el servicio.

Ten mandan a una notaría dónde te dan 100 número y hacer fila en tiempos de cuarenta y pandemia,

Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.102.239.70 el Jueves, Julio 16, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mal Servicio: Tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco - Sin vergüenzas estafadores

Adecco: me pagaron quisiera borrar la publicacion
Adecco - Atraso en pago

Me Dieron El Finiquito Pero Sin Comprobante De Cotizacion: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco - Finiquito

Adecco: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco - Falsos trabajos

No Resuelto: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco - Retraso de finiquito y sin solucion

Mal No He Recibido Ninguna Solucion: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco - No Pago De Finiquito.

No Hubo Solución: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Malisima: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año.
Re mala actitud atencion y gestion del personal.
Adecco - Demora en finiquitos

Adecco Da Falsas Expectativas De Trabajo: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco
adecco - falsas expectativas laborales adecco av. matta

Copec
Petrobras