• El Bosque, Chile
  • 21, Septiembre 2017

Aduanas

Pedidos retenidos

SEÑORES aduanas

Tengo 2 Pedidos retenidos y nisiquiera han enviado correo para pedir documentos, parece que a estas personas cuando ven algo que les gusta se lo dejan y lo dan por perdido o bien lo retienen hasta que pase el tiempo hay alguien o alguna entidad que regularice esas malas prácticas? Podrían por favor contactarme creo que se pasan con los Pedidos de la gente si bien hay cosas que no pueden ingresar por políticas no pueden retenerme una figura para regalo y 3 simples linternas que las compre para mi familia en caso de alguna emergencia. Pedidos: 000202843784 / 000203161584
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Item en aduanas retenido por 6 dias

No Resuelto No Ha Cambiado. sigue retenido en espera de ser procesado. ninguna ayuda el servicio al cliente de correos chile y aduanas

Aduanas - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

No Resuelto No Resuelto. El estado del reclamo aun sigue en espera de ser resuelto, no cuento con respuesta por parte de aduana, mi paquete aun sigue con fecha 11 de enero en Internación.- A la espera de una pronta respuesta.-

aduanas - pedido retrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado.

aduanas - retraso en revision de paquete

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. Aún está almacenada mi encomienda hace más de 1 med

Aduanas - Pedido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Me llegaron mis paquetes

Aduanas - Paquete Retenido Retraso Excesivo

Resuelto Apareció. A pocos días del reclamo, se actualizó el status y fue despachado a mi destino. Muchas gracias.

Aduanas - Pedido por mas de 3 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Aduanas - Paquete retenido tiempo excesivo

Resuelto El Paquete Fue Entregado. Hicieron pagar un impuesto que no correspondía ($50.585)

Aduanas - Necesito un paquete retenido en duana ya k lo nesito con urgencia

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Lo pedí el 17 de octubre y hoy 29 de noviembre aun esta retenido ase ya un mes y lo k único que me dicen esque tengo que esperar

Aduanas - Paquete estancado en internación

No Resuelto No Resuelto. A pesar de las múltiples llamadas, el trámite no se agiliza

Aduanas - Retención de mercaderia

Sernac No Resuelto Aún Nada. Ya me estoy llendo de mi destino y el paquete aún no llega, horrible servicio

Aduanas - Tiempo de retención en aduanas mayor a 1 semana

No Resuelto Aún Sin Solución. Sin solución

Aduanas - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado 2 semanas más sin respuesta por parte de serhafem

Evita Aduanas
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía