Aduana

Aduana - Demora abusiva

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505221 Foro Reclamos.cl

Escribo aqui molesto, porque el ineficiente servicio de aduana Chile me ha hecho pasar puros malos ratos últimamente. Me dedico a la importación de repuestos y otros desde EEUU, no puede ser posible que tengan un paquete (el cual pedi con envio express y demoro 5 dias en llegar desde EEUU a Chile) retenido desde el 19/Mayo por una supuesta revisión. Envie correo a aduana explicando el problema y me respondieron de super mala manera, atribuyendo la Demora a correos y diciendo que son los protocolos normales y que prácticamente hay que tenerles paciencia. El cliente me llama dia por medio preguntando por su pedido, tiene un camion parado por causa de esto.

aduana - demora abusiva

Publicado por: IP 191.116.99.206 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.