Sin Avances

21 Agosto, 2019 - 11:10
Desde la sucursal de Correos Chile de Maipú devolvieron mi producto comprado a la central de distribución. Ahí están esperando a que personal de Aduanas vuelva a redactar el formulario de internación, lo cual no se ha hecho.
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Agosto 2019

Aduanas

Error en digitación de datos

SEÑORES aduanas chile

En junio 2019 compré una tarjeta de video en Aliexpress, luego de llegar al aeropuerto este producto estuvo retenido más de un mes. A fines de julio se me avisa de que el producto fue a parar a Correos Chile sucursal Maipú (vivo en San Bernardo). Fui hasta allá, y me entero de que reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas Chile ingresó un formulario de internación con nombre, domicilio y producto que no se corresponden con mis datos personales y con el producto que declaré (escribieron "radio de auto" en vez de "tarjeta de video"); sólo mi RUT está correcto. (En TGR.cl está presente ese mismo formulario.) Dado esto, en la sucursal se negaron a entregarme el paquete, y se me dijo de que la jefa de la sucursal se iba a contactar con reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas para que ellos manden un formulario con mis datos correctos. En el call center de Correos se me dijo que fuera a retirar y pagar el impuesto a pesar del Error mencionado, pero fui por segunda vez a la sucursal de Correos, y nuevamente me negaron la entrega dado que reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas no ha enviado ningún formulario corregido.En el sistema de Correos ya se ha registrado un reclamo al respecto, sin embargo, al hacer este mismo reclamo hacia Aduanas, se me ofrece descargar un comprobante, pero al intentar descargar ese comprobante me sale un Error de servidor, además asumo que su servicio de reclamos no está funcionando bien, porque esperaba que me llegara un comprobante a mi correo electrónico, pero nunca llegó nada.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Envío retraso aduana

No Resuelto No Dan Solucion!. Es horrible que no solucionen, ni den explicaciones com respecto a que pasa con el tema revisión y demoras en aduanas.
Nescesito que solucionen este problema.

Aduanas - Exceso cobro de impuestos

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar el monto excesivo de impuestos, me informaron de aduanas los monto pero aún así no me cuadra que una compra de 100 dólares tenga que pagar 80 dólares en impuestos

Aduanas - Item en aduanas retenido por 6 dias

No Resuelto No Ha Cambiado. sigue retenido en espera de ser procesado. ninguna ayuda el servicio al cliente de correos chile y aduanas

Aduanas - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

No Resuelto No Resuelto. El estado del reclamo aun sigue en espera de ser resuelto, no cuento con respuesta por parte de aduana, mi paquete aun sigue con fecha 11 de enero en Internación.- A la espera de una pronta respuesta.-

aduanas - pedido retrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado.

aduanas - retraso en revision de paquete

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. Aún está almacenada mi encomienda hace más de 1 med

Aduanas - Pedido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Me llegaron mis paquetes

Aduanas - Paquete Retenido Retraso Excesivo

Resuelto Apareció. A pocos días del reclamo, se actualizó el status y fue despachado a mi destino. Muchas gracias.

Aduanas - Pedido por mas de 3 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Aduanas - Paquete retenido tiempo excesivo

Resuelto El Paquete Fue Entregado. Hicieron pagar un impuesto que no correspondía ($50.585)

Aduanas - Necesito un paquete retenido en duana ya k lo nesito con urgencia

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Lo pedí el 17 de octubre y hoy 29 de noviembre aun esta retenido ase ya un mes y lo k único que me dicen esque tengo que esperar

Aduanas - Paquete estancado en internación

No Resuelto No Resuelto. A pesar de las múltiples llamadas, el trámite no se agiliza

Aduanas - Retención de mercaderia

Sernac No Resuelto Aún Nada. Ya me estoy llendo de mi destino y el paquete aún no llega, horrible servicio

Evita Aduanas
Prefiere Compin