- Padre Hurtado, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 630000
Tiempo de internación excesivo
PRESENTE
Hace más de 2 meses hice una compra a Corea del Sur (EG252639063KR), que prealerté en el portal internacional de Correos de Chile y aún sigue en proceso de Internación (todos los documentos están en el portal, con estado de recepcionados).Llamé a Correos de Chile, me dijeron que agilizarían el proceso (ya va más de 1 mes desde que me respondieron eso), seguí esperando y escribí un correo al Servicio al Cliente, en donde me comentaron que el servicio que ellos brindan no incluye la calificación aduanera y que el paquete sigue a la espera de ese proceso.Ingresé a la página web de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas e indican que el Tiempo máximo para el proceso de Internación son 5 días.Cuando llamé al call center, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para poder solucionar el problema y aún no recibo respuesta.Me gustaría saber qué se puede hacer en este caso, si se puede agilizar o liberar el pedido de alguna forma.Espero su pronta respuesta,
Autor: R.H.