Retencion de producto

retencion de producto

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES aduana

Hola mi reclamo es por la retencion de un producto con fecha de llegada a chile 29-06-2020

como es posible que lleve mas de 2 meses , se supone que los despachos iban a mejorar segun el gobierno en el 2018 , "Economía

Viernes 24 agosto de 2018 | 18:06

¿Compras en el extranjero?: Aduanas y Correos deberán reducir tiempos de revisión y entrega"

Al parecer a sido todo lo contrario , envio mis datos para que procedan y traten de solucionar mi problema.

Se agradece la atencion y solucion.

Número de seguimiento:

Empresa de logística:

AliExpress Standard Shipping

Hora del envío:

2020-06-19 00:18:00

Atte.

Publicado por: IP 186.35.213.234 el Martes, Agosto 4, 2020 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Aduana
Viña del Mar: recibí un correo de aduana, que tengo que esperar de 10 a 15 dias para que lo liberen, solo me toca esperar ese tiempo para ver que pasa, saludos
Aduana De Chile
Temuco: No hay resultado y me dijeron que podrian tardar 90 dias, es su plazo legal y que recien ahi puedo poner un reclamo. Pero como nadie los fiscaliza, seguro perdieron el paquete
Aduana
San Vicente: He estado llamando personalmente y no hay ninguna explicacion por el tema del descarado hurto y re- sellado de mis productos, que hicieron que pagara además 140.000 pesos por empaques vacios perfectamente sellados por aduanas y correos
Aduana Chile
Santiago: El envío fue liberado al par de días luego de la publicación.
Aduana
Quinta Normal: Aduana lo liberó y está en manos de Correos .... gracias a la diligente respuesta de reclamos . CL , supe que número de seguimiento tenía ahora .. en correos me dicen que está en bodega de correos y de allí seguirá la escala escala hasta mi domicilio .... Jamas me había sucedido con un producto de Amazon ... Aquí aduanas funciona mal correos funciona mal , si no es por por Uds no me entero de nada ..... porque ellos niegan el número de seguimiento internacional ... hace unos años no era así ... uno llamaba porque existía una plataforma dedicada y le respondían .... a pesar del contacto aún no se cuando llegará y eso no es normal como alguien dirá porque de antemano ya he pagado todo , derechos Etc etc etc
Aduanas
Puente Alto: aún no dan solución ni se comunican , definitivamente no se ven interesados en prestar ayuda
Aduana
Algarrobo: Horrible no he recibido ninguna respuesta ni de aduana ni chilexpress.. Del porqué mi paquete lleva retenido desde el 13 de septiembre
Aduanas de Chile
Villa Alemana: Me envía Aduna una carta tipo donde no se resuelve el problema. Una lástima que el cuello de botella para las importaciones sea la Aduana de Chile.
Aduana
San Antonio: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.
aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.