Aduana Chile

Poca deferencia con los chilenos

Pesimo

11 Marzo, 2020 - 22:11
Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa
osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
aduana chile
poca deferencia con los chilenos

En Ovalle, Limarí, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES aduana chile

Hola soy chileno y perdieron mi paquete en la aduana una vez que estaba en manos de correo de chile ,admitieron la perdida y me dicen que le pagaran la indemnización al proveedor en china para que el me pague a mi ,llevo meses tratando de comunicarme con ellos en china no tengo respuesta ,yo se que se pierden muchos teléfonos por que son muy atractivos para los funcionarios corruptos (algunos) por eso creo que no le pagaron y quiero saber por que no me lo pagan a mi que ya lo pague ,por favor que alguien me de una respuesta al respecto

saludos Joel Lagunas Ardiles joel [email protected]

AdjuntoTamaño
CERTIFICACION_DE_EXTRAVIO_INTERNACIONAL__RB755845638SG.pdf97.63 KB
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.107.201.171 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 777 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aduanas de Chile
Villa Alemana: Me envía Aduna una carta tipo donde no se resuelve el problema. Una lástima que el cuello de botella para las importaciones sea la Aduana de Chile.
Aduana
San Antonio: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.
aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.