Aduana

Paquete que no llega

Aduana

3 Noviembre, 2020 - 13:17
Horrible no he recibido ninguna respuesta ni de aduana ni chilexpress.. Del porqué mi paquete lleva retenido desde el 13 de septiembre
aduana
paquete que no llega

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES aduana

Paquete lleva más tiempo de lo estimado en aduana desde el 14 de septiembre que esta hay me comunique con la empresa donde compre y me dijieron que esperara una semana que se comunicarían conmigo, pero nada ni siquiera me llamaron ni una respuesta el porque no sale de hay... Quiero que me den una solución luego

Objetivo:
Una respuesta del porqué no llega mi pedido
Autor: V.M.
Publicado por: IP 45.232.32.136 el Martes, Octubre 20, 2020 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 67 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco