Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 16, Marzo 2018
  • Número: 486151

Aerolineas Delta

Ticket mal emitido

SEÑORES delta

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, me comunico con ustedes a fin que me ayuden con un problema producido con DELTA y la empresa de agencia Despegar.com. Reserva JJ59C6Como familia compramos cuatros pasajes destino Miami, para el día 17 de abril. Los pasajes se compraron vía aplicación de celular de despegar.Los nombres de los pasajeros son:1) Javiera Rosas2) Oscar Bernardo Rosas3) Karina Rosas4) Ines Garrido.sin embargo, los tickets se emitieron así:1) Javiera Rosas2) Oscar Rosas3) Bernardo Rosas4) Ines GarridoPor lo tanto, el Ticket de mi hermana Karina Rosas se emitió de forma incorrecta, por el nombre de Bernardo Rosas.He llamado a despegar, quienes me pidieron remitir el carnet de identidad del pasajero con problemas, (lo cual hice) y finalmente me señalaron que DELTA no permitió el cambio del nombre de pila del pasaje. Despegar ya no contesta mis llamados.Llamé a DELTA, y visite su oficina ubicada en Cerro El Plomo, y me señalaron que el cambio significa trasferir el pasaje. Les explique que Bernardo Rosas no es el pasajero, por lo cual dicho Ticket no podrá ser utilizado. Y su respuesta fue que la responsabilidad es mía, y que ni siquiera pueden proceder a la devolución del dinero.Me parece absolutamente irracional la respuesta dada. La srta. de DELTA me dijo que si de la agencia le informaban de una pasajero llamado CACHUPIN DOS, ellos emitían ese ticket, y que sólo podría utilizar CACHUPIN DOS, a pesar de SER INEXISTENTE.Esto claramente es un abuso, Vender tickets a personas inexistentes, pasajes que nunca se utilizaran, y que, peor aún, no reembolsan, constituye un enriquecimiento sin causa. Ese asiento del vuelo luego lo vuelven a vender.Por lo que les pido su colaboración en este caso. DELTA me da solución de pagar $448.000 por la trasferencia de boleto, lo cual es a todas luces, un abuso tremendo.Lo que solicito es la corrección del pasaje, no es transferencia. Se excusan que la corrección solo puede ser de tres letras, lo cual es una respuesta a todas luces arbitraria, y que no cumple con el objeto de la compra de pasaje aéreo. Se trata de un viaje familiar, planificado, con reservas hotel ya realizadas, pasajes de crucero a MIAMI-BAHAMAS ya comprado, visas tramitadas y todos los costos que implica un viaje en familia. No podemos perder los cuatro pasajes.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

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Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

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Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO
DIJIERON QUE ME RESPONDERIAN PAGANDO MI EQUIPAJE
LES MANDE BOLETA Y TODO

TODABIA NO ME DEPOSITAN LO QUE ME DIJIERON