No Resuelto

• Valparaíso, Chile
  • 21, Febrero 2022
Sernac

Aerolineas Delta

No pude viajar y necesito un reembolso

SEÑORES aerolineas delta

buenas tardes me presento soy Tabata Santander ,yo como ciudadana Chilena honesta y trabajadora , quiero hacer un reclamo hacia la agencia Delta aerolíneas y despegar.com ya que el día 05/12/2021 tenia programado un viaje hacia estados unidos en conjunto a mi familia mi esposo y mis 3 hijos menores de edad , lo cual al llegar al aeropuerto después de haber esperado mas de 4 horas para poder hacer el check-in nos dicen que cambiaron la modalidad de los PCR de 48 hrs a 24hrs por pandemia para ingresar a E.E.U.U el cual a mi en ningún momento previo a nuestro vuelo la agencia nos hizo saber de ese cambio , cabe recalcar que yo llevaba mi carpeta con toda nuestra documentación en regla y al día (pcr, visas, documentación de un crucero que estaba programado, etc) y nos dicen que por el pcr no podíamos subirnos al avión de hecho los pcr estaban todos negativos , espere 4 horas con mis hijos en una fila para que me dijeran que no podía subir uno de mis hijos estaba de cumpleaños cumplía 5 añitos íbamos a celebrar su compeleos en E.E.U.U , nadie en esa tarde-noche nos quiso ayudar les pregunte si tenían en el aeropuerto alguna sucursal para ir y me dijeron que no que lo único que podía hacer era llamar al call center el cual llame por dos horas y no contestaron nunca hasta que llego la hora de mi vuelo y se fue , sufrí mucho al ver a mis hijos llorar fue espantoso la ilusión se fue nuestros sueños el trabajo que hay detrás para juntar el dinero para poder darles una lindas vacaciones cumpleaños , navidad y años nuevo que íbamos a pasar se fue todo a la basura por la mala información y coordinación de la gente que se encontraba en ese lugar realizando el check in , hasta el día de hoy no tengo respuesta ni solución alguna hacia la perdida de el dinero de los 5 pasajes que eran ida y vuelta , despegar así como mando correos para evaluarlos 4 días antes de el despeje pudieron haber informado sobre el cambio de los pcr , los pasajes aéreos los compre con un mes de anticipación y hoy averiguando me informo de que en el aeropuerto si había una sucursal en donde me podrían haber dado una solución habernos hecho un pcr antígeno de esos que en 1 hora están listos los resultados y haber viajado igual pero no fue así por que yo llevaba dinero como para pagar dichos exámenes , muy mala la información que entregan a sus clientes hasta el día de hoy sigo con depresión ya que el dinero de los pasajes fueron ahorros de todo un año , este reclamo es para solicitar el reembolso de mi dinero de los pasajes por una mala coordinación e información por parte de la aerolínea y las personas que estaban realizando el check-in por daños y perjuicios en contra de mi y toda mi familia , dejo adjunto los datos de los pasajes y los pcr de mi y mi familia en donde salen que estábamos todos negativos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica una de las soluciones es el reembolso de mi dinero que en total fueron 1.734.074 , y la otra solución es que me programen unos nuevos pasajes hacia mi nuevo destino que es Europa ya que a mis hijos les debo el viaje .
Autor: T.S.
Publicado el Lunes, Febrero 21, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO