• Talca, Chile
  • 05, Febrero 2023

Aeromexico

Sinverguenzura y corrupcion

SEÑORES aeromexico

Hoy nuevamente AEROMEXICO pone el detalle negativo al viaje de vacaciones de mi hija R. G. de Hermosillo a México y México a S. /adjunto fotos, realmente ya es un actuar sistemático, psicopático y una grosería lo que sucede con AEROMEXICO, nadie los quiere ¡¡¡¡ , despierten y es por su mal comportamiento con los clientes y su actuar ******o , además de abusador, por eso mi presidente Lopez Obrador los tiene en la mira para partirlos en 2 o en buen mexicano partirles la madre.La historia es la siguiente, mi hija sube sus maleta después de su viaje a nuestra querida ciudad de Hermosillo, donde la gente es buena como en todo el norte de México y nos vemos contaminados con estas acciones delictuales de AEROMEXICO, en el counter la atienden muy amablemente y va una maleta a destino incluida como equipaje en bodega y la otra que la lleva en cabina para cambiarse de ropa etc., por el largo viaje (es la misma maleta que ha llevado en cabina siempre). Esta maleta de cabina es precintada, revisada y autorizada con el sello correspondiente en el counter, pasa los controles y sube a esperar el avión.Al rato me habla por wasap que estaban llamando para documentar las maletas de mano ya que el avión está lleno, ella feliz entrega su maleta para ello. Al rato llama desesperada y llorando porque en la entrada del avión le dice un tipejo que su maleta no la quiere subir y que debe pagar 2600 pesos (130 dólares) para echarla a la bodega (Cosa que era gratis), afortunadamente yo le indico que pague con la tarjeta de crédito y que después yo soluciono el problema (afortunadamente tenemos como pagar estos abusos), ya que nada se obtiene de esa gente que es mala clase y abusan siempre de las personas más desvalidas o que ven indefensas, cosa que todos sabemos en el norte de México. Se ve claramente en las fotos que otra gente subió sus maletas sin problemas. Resumidas cuentas. La hicieron salir de nuevo al counter desde el aeropuerto, pagar la maleta baja amenazas de dejarla abajo del avión, la hicieron llorar etc. Luego me indica que la persona a la entrada del avión la amenazo de no dejarla subir al avión si no estaba pagado el costo de la maleta. Esto lo hacen con una niña de 19 años que no es capaz de defenderse, les digo ustedes son unos ********s de mala clase y unos cobardes.Yo les digo desde ya que tengo todas las fotos y pruebas, los llevare al sernac, a la Profeco y los denunciare a las autoridades y les presentare una demanda con mis abogados, esa línea aérea es una mierda¡¡¡ y al ******o que amenazo a mi hija acá esta mi número para que me llame a ver si me amenaza a mi 6624458367 y no hay ningún problema si quiere reunirse a ver cómo le conmigo o solo es capaz de amenazar niños.Yo sé, por muy buena fuente que A. Conesa es una muy buena persona, pero la línea aérea que dirige es una *****a , no quiero sus ******s de vouchers ni nada. Se pasaron de ****a esta vez, hagan estas cosas con gente que se sepa defender y no sean *******s , a ver si me la harían a mí, los desafío corruptos.Realmente son unos sinvergüenzas y ya creo cual es la razón, yo creo que pagan comisiones por cada gente que ****n y les roban su dinero, ladrones¡¡¡¡.Además los aviones que ocupan de México a Hermosillo son una *****a que ni pantalla tienen /dos horas y media mirando el techo y de suerte te regalan unos cacahuates, métanselos uno por uno por el culo¡¡ son una línea de bajo costo a precios de lujo, un consejo no den cacahuates, más feo se ve lo mal y lo que se ríen de nosotros, no somos *******s . Los aviones de ustedes de Guadalajara a México son todos full en un vuelo de una hora, dejen de reírse de nosotros los hermosillenses.Y sepan que los pasajes se compraron en Chile y allí les meteré las demandas ante el sernac y con abogados. Ya sabemos que ustedes *******s en este país, hacen lo que quieren por el momento. Ya se les va a acabar la fiesta, ya lo dijo ayer en la mañanera nuestro presidente Lopez Obrador (a quien copiare esta carta).Así que váyanse a la verga¡¡¡¡ Y si el lenguaje les parece grosero váyanse dos veces a la ****a . No se merecen más. Y si piensan que soy grosero ustedes son más groseros y pocos serios ya que los hechos son más que las palabras.Ya consiguieron lo que buscaban los súper inteligentes, perdieron una turista más, porque mi hija no quiere volver nunca más a México por culpa de ustedes pinches cabrones *******s .Esta es una de las tantas ******s que a mí personalmente me han hecho (ENTRE OTRAS DEJANDOME BOTADO EN AEROPUERTOS) y que creen que entregando ******s de vouchers solucionan, esta vez me reintegran el dinero a la tarjeta de crédito o desautorizo el cobro expresamente por *****a .Y una cosa más un consejo de viajero frecuente, ustedes son la única aerolínea internacional cuyos aviones siempre salen una hora retrasados. Dediquense a otra cosa si no hacen bien la chamba y no sigan mientiendole a la gente, ni haciendo que los pobres pilotos pidan las disculpas por ustedes, dan vergüenza ajena.Y te copio en el correo R. Guerrero, la afectada a ver si estos sinvergüenzas a lo menos dan la cara y te piden una disculpa.Saludos manga de zánganos, gánense el dinero trabajando no ******o gente.Mario G. M.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia eliminar cobro
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2023 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión