No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución. Todo sigue igual, ya tiene más de un mes y no tengo novedades del paquete
No Resuelto Muy Negativo. No han hecho nada más que mandarme este correo sobre si se soluciono o no, yo necesito un reembolso completo de mi celular ya que el aeropuerto lo rompió
No Resuelto 0, No Respondieron. desde el dia que envie el reclamo no respondio nadie
No Resuelto Sospecha De Taxistas Fuera Del Aeropuerto. Más seguridad, más atención personalizada, más sistema de cámaras.
No Resuelto Respuesta Políticamente Correcta. Recibí respuesta en la cual reconocen que hubo cortes de energía eléctrica que generaron el problema y que según ellos no pueden evitar y que el fenómeno se podría volver a producir, que habían conversado con el concesionario y que habían instruido realizar las mejoras al sistema, del cobro por no prestación del servicio ofrecido no se pronuncian.
No Resuelto Ningún Resultado. Porque no hay resultado, porque es verdad, porque no hay claridad, para mí ha sido tremendamente engorroso viajar, no hay claridad de donde comprar un pasaje, ni si son oficinas reconocidas por el estado, todo es virtual y eso lo vuelve muy peligroso, cae el sistema y hasta ahí llega todo, hay aerolíneas que cobran hasta tres o más veces que otras aerolíneas por el mismo recorrido, no hay como saber que requisitos pide cada nación para el proceso de turismo o migración, hay que ser adivino, o salir a consultarle a un chamán, con decir que ni las aerolíneas tienen idea de eso, aunque llevan gente de un lado a otro, total lo único que les interesa a ellos es vender pasajes, en definitiva esto lo único que demuestra que ha pesar de todo la tecnología no seremos nunca un país desarrollado, mientras no cambie la mentalidad, si esto sigue escalando llegará el momento que necesitaremos los servicios de un investigador privado, para realizar un trámite o la simple compra de un pasaje, muchas gracias.
No Resuelto No Me Contestaron. Nunca recibi ninguna respuesta por parte del Aeropuerto.
Saludos
No Resuelto Pesimo. No he tenido contacto alguno ni nadie se hace responsable....
No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución. Todo sigue igual, ya tiene más de un mes y no tengo novedades del paquete
No Resuelto Muy Negativo. No han hecho nada más que mandarme este correo sobre si se soluciono o no, yo necesito un reembolso completo de mi celular ya que el aeropuerto lo rompió
No Resuelto 0, No Respondieron. desde el dia que envie el reclamo no respondio nadie
No Resuelto Sospecha De Taxistas Fuera Del Aeropuerto. Más seguridad, más atención personalizada, más sistema de cámaras.
No Resuelto Respuesta Políticamente Correcta. Recibí respuesta en la cual reconocen que hubo cortes de energía eléctrica que generaron el problema y que según ellos no pueden evitar y que el fenómeno se podría volver a producir, que habían conversado con el concesionario y que habían instruido realizar las mejoras al sistema, del cobro por no prestación del servicio ofrecido no se pronuncian.
No Resuelto Ningún Resultado. Porque no hay resultado, porque es verdad, porque no hay claridad, para mí ha sido tremendamente engorroso viajar, no hay claridad de donde comprar un pasaje, ni si son oficinas reconocidas por el estado, todo es virtual y eso lo vuelve muy peligroso, cae el sistema y hasta ahí llega todo, hay aerolíneas que cobran hasta tres o más veces que otras aerolíneas por el mismo recorrido, no hay como saber que requisitos pide cada nación para el proceso de turismo o migración, hay que ser adivino, o salir a consultarle a un chamán, con decir que ni las aerolíneas tienen idea de eso, aunque llevan gente de un lado a otro, total lo único que les interesa a ellos es vender pasajes, en definitiva esto lo único que demuestra que ha pesar de todo la tecnología no seremos nunca un país desarrollado, mientras no cambie la mentalidad, si esto sigue escalando llegará el momento que necesitaremos los servicios de un investigador privado, para realizar un trámite o la simple compra de un pasaje, muchas gracias.
No Resuelto No Me Contestaron. Nunca recibi ninguna respuesta por parte del Aeropuerto.
Saludos
No Resuelto Pesimo. No he tenido contacto alguno ni nadie se hace responsable....
Viernes, 29 de Marzo, 2024