No

18 Mayo, 2020 - 20:06
No llevo 48 días más de mes calendario sin recibir un solo peso, no tengo para pagar mis cuentas y cada ves que llamo al call center solo dicen ingreso a la página wed y plantee el problema, y sigue pasando los días, las semana y además un mes entero y nada.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Mayo 2020

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

850.000

SEÑORES Afc

no me ha pagado mi monto en fecha 30-04-2020 y a la fecha de hoy AFC me deja sin recibir mi monto debidamente ingresado por mi empleador por protección al empleo, al llamar al call center no saben el motivo y solo dicen que hay esperar y si llamas 2, 3 4 o etc vez los operadores te dan respuesta distintas a misma pregunta, lo evidencia que no hay claridad y no hay un protocolo, ahora estoy sin dinero como me alimento.
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2020 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Solicitud Seguro Cesantia

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de ningun tipo

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Sitio on line me impide realizar trámite

Resuelto Trámite Hecho. Fui personalmente a la agencia.

Afc Administradora de Fondos de Cesantía - Imposible cobrar mis fondos

Sernac Resuelto Recibí Respuesta Positiva. Después de 3 meses y sólo producto de mi reclamo ante la Superintendencia de Pensiones pude obtener una respuesta positiva. Aún falta la devolución del dinero cobrado en forma ilegal. Molestias, malos ratos, enojos y nadie pide excusas. Todo es culpa del "empedrado".

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - falla en asignacion fondo solidario

No Resuelto Inconforme. envie mi consulta a la Superintendencia de pensiones y me dijeron que el problema fue ocacionado por que no se actualizo el pago de una cotizacion(para requisito 3 ultimas cotizaciones continuas); antecedentes: fecha de pago cotizacion 16/05, fecha solicitud seguro 22/05, fecha en sistema afc 24/05. es decir por dos dias a la fecha de mi solicitud del seguro perdi el beneficio de bolsa solidaria de cesantia.

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Cobros De Honorarios de Abogados Extremadamente Altos

No Resuelto En Una Empresa Logre Buenos Resultados. eN orpro QUE es otro estudio juridico aun no logro nada

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Ampliar pago por enfermedad

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Seguir con psgo por emfermedad

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Cambio en las condiciones

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buenas tardes, nadie ha tenido la gentileza de contactarme ni telefonicamente ni por mail. Ruego por favor una pronta solución.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Pago inferior al informado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera ha llegado un correo con información relacionada

Afc chile seguro de cesantía - No pago y merma en las cantidades estipuladas

Sernac No Resuelto Me Pagaron Pero Menos Cantidad Estipulada. Si bien me lograron cancelar la cuota atrasada me bajaron el valor, lo mismo para la cuota que viene ahora

Afc - Rechazo Cobro de Seguro

No Resuelto Sin Solución. Pésima institución.

Afc - Suspención

No Resuelto Ninguna Información. Ya he mandado 3 correos y no he tenido ningún tipo de respuesta

Afc - Pago afc

Sernac No Resuelto No Tengo Resultado. No eh tenido respuestas ni pago tampoco