- San Bernardo, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864924
Mal manejor de datos, obligan a ir a sucursal
PRESENTE
Entre en la paginahttps://www.afphabitat.cl/para ello me piden la clave, que si tengo, luego entro a mis datos personales para lo cual me piden la Clave UNICA y la tengo, cambio mi numero de telefono pues lo cambie, y me encuentro con la absurda y *******a notcia que para cambiar el telefono tengo que colocar una clave que me envian por sms al tenefono antiguo, alguen se da el tiempo de pensar en las validaciones????, es tonto creer que uno cambia el telefono por otro y aun asi mantiene los 2 numeros, hay que ser vien tonto para no pensar por que motivo uno cambia el telefono.se supone que la form mas segura de corroborar a la persona es por su clave unica, y si necesitan mas seguridad por ultimo pidan el numero de documento del RUN y asi se ahorran reclamos.me carga que entorpescan los movimientos de MI dinero, solo quiero cambiar mi fondo y eso no deberia estar sujeto a si tengo o no celular.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que saquen esa tontera de validar el cambio por SMS, almenos el cambio de telefono.
no todos tenemos el tiempo para ir a sucursales a perder el tiempo en tramites absurdos.
Autor: J.C.