- Pudahuel, Chile
- 08, Marzo 2022
- Número: 881906
Cuota mortuoria sin respuesta
PRESENTE
EstimadosEl día 28.01 del presente año, realizar el trámite para el en pago d cuota mortuoria en la sucursal ubicada en la comuna de Maipú, en la que luego de esperar en una fila de 3 horas dado que no contaban con los ejecutivos suficientes para atender la cantidad de personas que necesitaban hacer sus trámites.Una vez dentro se entregaron todos los antecedentes al ejecutivo, quien indicó que en un plazo de no más de 5 días hábiles ya podría contar con mi pago...lamentablemente por un error interno se rechazo la solicitud y el motivo que dieron fue que faltaba un certificado de sepultacion., Que cabe mencionar que dicho certificado estaba adjunto en los antecedentes que se proporcionaron....luego de hablar con distintas ejecutivas en la plataforma una de ellas logro identificar que si estaban todos los antecedentes pero era otra área la que tenía que pronunciarse ....para poder avanzar realize un reclamo y como respuesta me dieron las disculpas del caso y que se debía ingresar nuevamente la solicitud.."ingresar nuevamente"? ...se pasaron!!! Yo no cometí el error y como tal espero que AFP Hábitat soluciones este tema a la brevedad y que sólo queden las disculpas.Es lamentable pero Hoy 38 días después de presentar la solicitud, nadie es capaz de decirme quién gestionará el pago con la prioridad que merece
Objetivo:
Obtener una solucion
Paguen ASAP!!!!
Autor: M.O.