Sin Resultado A La Fecha No He Recibido. Ninguna Información

4 Julio, 2022 - 20:35
A la fecha no he recibido ofertas y tampoco estado de los trámites realizados
  • Melipilla, Chile
  • 24, Junio 2022

Afp Plan Vital

Estado de pensión .14 de abril se presentó

SEÑORES afp plan vital

En sucursal San Antonio se presentó toda documentación el 14 de abril y quedé en espera de ofertas .a la fecha no he recibido ninguna información . Consulté sobre esto y se me informo que esto se demoraba meses que no es lo mismo informado por afp (10 días) agradecería encarecidamente una solución a esto . Si otro particular y agradecido
Objetivo: Obtener una solucion Recibi ofertas para pensionarme
Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Planvital - Me descontaron el 7 popr ciento de salud

Resuelto 100 Por Ciento Resuelto Pero Podría Haber Sido Mejor. Este error podría haber sido cargado a perdidas de manera contable
otra medida social que podría acallar completamente a los organismos que quieren destruir
las AFP seria los fondos de jubilados fallecidos después de tres años sin que hallan herederos que lo reclamen, fuera para hacer un fondo solidario para mejorar la pensión de los pensionados que se les halla acabado su fondo o con su fondo demasiado bajo, eso hablaría muy bien de Planvital seria la única AFP en ser Capitalista pero con trazos Sociales. Se que esto puede ser realidad en Planvital porque tienen la mejor Gerenta que ha existido en una AFP por eso hay que aprovechar esa maravillosa inteligencia que la hará trascender en esta vida y en la otra.

AFP Plan Vital - Vulneración de derechos

Sernac No Resuelto Inaceptable. Vulneracion de derechos, por parte del demandado Asia demandante siguen con sus irregularidades pero seguiré apelando hasta aser valer los derechos de alimentos de mi hija..

AFP Plan Vital - Herencia

Resuelto Resuelto. Resuelto via superintendencia de pensiones

Planvital - retención del 1er y 2do 10 %

Resuelto Positivo. mi Reclamo ya fue resuelto por la Superintendencia.

AFP Plan Vital - Estado de pensión .14 de abril se presentó

No Resuelto Sin Resultado A La Fecha No He Recibido. Ninguna Información. A la fecha no he recibido ofertas y tampoco estado de los trámites realizados

AFP Plan Vital - Letra chica APV (publicidad engañosa)

Sernac No Resuelto No Resuelto (a Medias). No han habido cambios sustanciales en los sitios web de AFP respecto al Ahorro Voluntario y su ingreso a este Casino de los multifondos A-B-C-D-E. Sin embargo, por lo menos ahora se informa q pueden demorarse hasta 6 días en verse los saldos en la cuenta APV.
Creo que el diseño del sitio no es lo bastante claro, como para dar a entender q tus Fondos APV no pasan a ser un ahorro, sino que puedes perder sustancialmente si apuestas mal en uno de estos Multifondos.
Respecto al saldo, sí aparece en mi cuenta Plan Vital APV, pero ya con pérdidas y descuentos de "administración"-

AFP Plan Vital - Error monto tercer retiro 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. SINVERGÜENZAS
No se puede describir de otro modo.
La explicación que me dieron al preguntar por qué no me dieron el 100% que solicité de mis ahorros con el 3er retiro es que a pesar de MOSTRARSE EL MONTO TOTAL en la página principal, el saldo contable sólo está a partir del 20 de cada mes y como yo hice la solicitud antes, me correspondía menos, UN ROBO.
Por qué ocultan esas letras chicas o por qué muestran un monto falso en una fecha incorrecta. Todo para quedarse con algo los muy sinvergüenzas.
Espero esta información les sirva y nadie más sea estafado por estos ladrones.

AFP Plan Vital - Depósitos en cuenta 2 no aparecen

No Resuelto Aun No Se Comunican Conmigo, No Han Resuelto Nada. 2 meses que hice los reclamos en la pagina web y aun no me responden de vuelta

AFP Plan Vital - Dinero de la retención de la pensión de alimentos que la afp no quiere pagar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es insólito, que tal afp sea una empresa estafadora porque de seguro se quieren dejar el dinero para ellos. Son unos sinvergüenzas, ladrones, y éste país está lleno de ese tipo de personas, y este caso es una empresa. Que rabia!!!

Afp plan vital - No pago de la totalidad de la retención de la pensión de alimentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es el colmo que hasta el día de hoy no sea pagada la deuda pendiente! Deuda de la afp la cual le fue retenida al deudor, en éste caso es la afp la que no quiere liberar el dinero correspondiente a la respectiva menor de edad. Es insólito! Esta deuda está pendiente de septiembre del año pasado. Espero una solución de forma urgente.

AFP Plan Vital - No pago 1 retiro del 10% de su deudor afiliado Ivan Rojas Mardores

No Resuelto No Resuelto. AFP Plan Vital ni siquiera ingreso un reclamo o siquiera una solicitud por mis dos reclamos ingresados a traves de su pagina. Han pasado casi dos meses y no me han contactado para nada. Su respuesta sigue siendo la de beneficiar a un deudor de pension de alimentos. Son lo.peor que existe y me da verguenza agena la gente que trabaja para ellos.