• La Serena, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492086

Afp Capital

Demora excesiva en pago de herencia

SEÑORES afp capital

El dia 12 de marzo del presente año junto con mis hermanos terminamos de entregar todos los documentos exigidos por la reclamos.cl/empresa/afp_suma_bansander">AFP Capital para el pago de beneficio de herencia de los fondos de mi padre. (posesion efectiva, sii, mandatos, etc).El dia 15 de marzo llamo para cerciorarme que los documentos llegaron a fiscalia para ser revisados y me indican que si, que desde el 12 se cuentan 10 dias habiles para la respuesta de fiscalia. El dia 20 llamo nuevamente y me dicen que los papeles recien entraron a fiscalia el dia 19 de marzo, y que desde ahi se cuentan 10 dias habiles. fiscalia entrega respuesta de APROBADA a la solicitud el dia 28 de marzo. Hasta el dia de hoy no se hace pago de este dinero. Primero dicen que estaria disponible el dia 3 de abril en sucursal de La Serena, cosa que no es asi. Dicen que la valija se envió ese dia pero en llegar se tarda 3 días habiles. 3 dias despues el cheque no ha llegado. LLamo el dia 11 y me dicen que me acerque el dia de hoy porque estara el cheque en la oficina para pago, llamo a las 10 am y el cheque no esta, que vaya mañana (13 de abril) que si o si estará. Ahora me informan que el cheque no estará para mañana, que consulte el dia lunes a ver si llegó. Esto es una tremenda burla.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp capital - Demora en sus proceso del bono fiscal

No Resuelto Afp Capital. Mala atención nunca me dieron lo que correspondía de pension un robo

Afp Capital - No pago de 10% retenido por no pago de pensión de alimentos

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Buenas tardes. Lamentablemente la AFP no ha dado respuesta al pago del segundo 10% a la fecha de hoy 30 de Marzo de un tramite realizado en Diciembre del año 2020 y resolución del juzgado de familia informada a la AFP en Enero de este año.

Afp Capital - Pago de Fondos de Retiros de 10%

Resuelto En Proceso De Pago , Pero Yo He Te Ido Que Hacer Todas Las Gestiones. Se esta gestionando los pagos , pero la AFP, envio documentacion cin fechas erroneas y falsas, como asegurar que yo ko habia ejercido el derecho a retiro y por eso se entrampaban los tramites, yo tuve que aportar toda la informacion tanto en AFP , como en juzgado , ahora me esta ayudando el area de fidelizacion, pero despues de 80 dias de realizado el primer pago

Afp Capital - No pago en fecha estipulada

No Resuelto No Hay Solucion. No hay solución a mi reclamo tengo solo una causa z_957_2013 Sáez Valdés y causa m_2348_2011 que es la misma Sáez Valdés la causa Galleguillos valdes esta al día sin problemas incluso le pagaron el 1 y 2 10% a Galleguillos... Solicito pago lo antes posible de causa Sáez Valdés.

Afp Capital - RECLAMO NO PAGO DE PENSION SOBREVIVENCIA y no pago del 10% .

No Resuelto Pesimo. Buenos días
Gracias por consultar pero a la fecha no hemos recibido respuesta de la AFP CAPITAL , por escrito o llamado telefónico.

AFP capital - Burocracia para pagar herencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ellos no solucionaron nada Ningun interés .El interés de ellos es quedarsw con esa plata

Afp Capital - No Pago De Herencia

No Resuelto Afp Capital. Horrible debo hacer todo de nuevo

Afp Capital - herencia

Resuelto Ok. Llego el dia 18

Afp capital - Exceso de papeles para cobro de herencia

No Resuelto Tramites Para Cobro De Herencia. Solicitan declaraciones de padres, indicando que no vivían con nuestra madre, resulta que somos hijas de padres distintos, me parece muy absurdo que pidan los 2 papeles si es obvio que para tener la hija menos con otra pareja es por que no estaba con el padre de la hija mayor, por lo tanto debieran solicitar solo el papel de la hija menor.

Lo encuentro absurdo y muy poca entrega de información y atención al caso