Afp capital - Apertura cuenta de ahorro unilateralmente

afp capital
apertura cuenta de ahorro unilateralmente

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES afp capital

Revisando mis cartolas de AFP me encuentro que tengo un saldo en cuentas de Ahorro voluntraria y resulta que jamas se me consultó la Apertura de esta cuenta.Ahora para recuperar mi dinero debo pagar comisiones y pagar multas por el cierre de esta cuenta.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.100.1.51 el Jueves, Junio 27, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Afp Capital
Los Andes: Hoy nuevamente cuando requiero hacer un cambio de fondos, hay problemas, me tienen en una fila virtual que no avanza nada, fila por Internet, que insólito.
Afp Capital
Antofagasta: No se ha cambiado el fondo retroactivamente y no se han comunicado conmigo, ni desde la AFP ni de la Super de Pensiones. Y no esperaba más.
Afp Capital
Curacaví: Sólo pidieron email y teléfono de contacto hace como 2-3 semanas. Información que ya estaba en el reclamo. Esperaría una carta oficial indicando que asumen las consecuencias de dicho fallo, y que han tomado las medidas para que no vuelva a ocurrir...
Afp Capital
Los Andes: Mandaron un correo donde dice que me contactarán a la brevedad y eso no ha sucedido hasta el dia de hoy. AFP Capital debería definir que es brevedad para ellos. Este es el texto del correo: "Queremos informarle que hemos recibido su reclamo relacionado al cambio de fondos, el cual será respondido a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes que esto pudo ocasionarle pero dado el gran volumen de solicitudes de cambio o distribución de fondos, recibidas de forma simultánea, es que en algunos casos se presentaron problemas en la conexión. Es importante indicar que en ningún caso, esta intermitencia es producida intencionalmente por la AFP. Estamos preocupados siempre de entregarle un buen servicio y dado ello es que estamos trabajando en mejoras tecnológicas para que esta situación no vuelva a ocurrir. Lo mantendremos informado(a) acerca de estas mejoras, así como también, del estado de su reclamo."
Afp Capital
Punta Arenas: Solo indican que actúan en forma lenta y al parecer es algo natural para ellos, realmente no se si reír o llorar coml dice mi amigo Carlos Bianchi, lo único que puedo hacer es cambiarme de AFP, espero que nadie mas caiga en esta mentira, he realizado el mismo ejercicio en entidades financieras Banco Itaú con resultados excelentes, todo funciona rápido, inviertes al siguiente día se refleja en tu cuenta y ya puedes retirar o bien mantener, sobre todo ahora es muy importante conocer al minuto lo que tienes, otro problema del depósito en AFP Capital es que sólo permite rescates de sólo 10millones, y la lentitud para retirar lo restante da risa.. Pero creo que ello necesitan el dinero más que yo, así que lo aprovechen... gracias por permitirme decir lo que me sucedió y que sirva para que otras personas no cometan los mismos errores.
Afp Capital
Iquique: Hasta el momento no me han echo ningún comentario de mí reclamo. Todo mal.
Afp Capital
Quilicura: Nada solo suben de a poquito para ir devolviendo pero es un show no vro seriedad...a mi me deben devolver todo
AFP capital
Viña del Mar: Ellos no solucionaron nada Ningun interés .El interés de ellos es quedarsw con esa plata
AFP Capital
Valparaíso: Devolvieron el dinero a la cuenta 2 y no realizaron la emisión de un nuevo vale vista como se había comprometió la ejecutiva de afp Capital y como solicité de públicamente hacerlo. tuve que esperar que apareciera el dinero en la cuenta 2 y esperar 4 días más después de hacer el giro para disponer de mi dinero y poder pagar las deudas que debía pagar con ese monto. Resultado, hoy figuro como moroso por culpa de la retención ilegal y fuera del compromiso que la afp asumió de depositar nuevamente el vale vista en el plazo acordado. Jamás había estado debiendo nada ni menos ser presionado por acreedores para pagar y esto ocurrió por culpa de afp Capital, literalmente, por secuestrar mi dinero.
AFP Capital
Providencia: Me contactaron de la AFP a través de reclamos.cl indicándome un correo donde enviar mis datos para revisar mi caso, respondí el correo con los datos solictados y no existió ninguna respuesta.