Cambio de clave sin aviso

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES AFP Capital

Hace meses que viene pasando lo mismo, la primera vez ingresé una clave al portal, por un tiempo funcionó perfecto;... pero pasó un tiempo en que no ingresé al sitio de la AFP y cuando intenté hacerlo, me dice que por seguridad la seción se ha finalizado, sin siquiera haber ingresado.El sitio me obligó a cambiar la clave, y por cosa de suerte pude ingresar en aquel momento, pero hoy me vuelve a pasar exactamente lo mismo, me han mandado como 5 claves de recuperación y ninguna funciona, la asistente virtual no ayuda en nada.El problema es que a causa de esto, me veo obligada a salir, a exponerme a un potencial contagio, todo porque el sitio web no funciona como debería;... esto no se debe a un desperfecto debido a la alta demanda por el 10%, esto viene pasando desde mucho antes que el consepto del 10% siquiera existiera.Estoy realmente cansada de tener que cambiar mi clave cada vez que hago el intento de ingresar a revisar mi cuenta.
AFP Capital - Cambio de clave sin aviso
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.219.234.99 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Afp capital
Maipú: No he tenido ningún resultado, no se han tomado el tiempo en dar una respuesta. Esto debería ser, un reclamo colectivo se que no soy la única. Pero da vergüenza.
Afp Capital
Quilicura: La rentabilidad es una manera de manipularle al cotizante y eso esta descrito en la ley donde tus perdidas estan siendo resguatdas a un limite y la afp a traspasado aquellos limites por eso esto ba para demanda hace rato para la devolucion de lo perdidos desde septiembre 2019 a la fecha de hoy...
Afp Capital
Santiago: ni siquiera se tomaron el tiempo de responder a mi reclamo. Por el contrario, tienen la desfachatez de enviar un correo de Sistema excusándose por haber tomado 5 días hábiles en lugar de los 4 máximos que los faculta la ley para hacer mi traspaso de fondo.
Afp Capital
Los Andes: Hoy nuevamente cuando requiero hacer un cambio de fondos, hay problemas, me tienen en una fila virtual que no avanza nada, fila por Internet, que insólito.
Afp Capital
Antofagasta: No se ha cambiado el fondo retroactivamente y no se han comunicado conmigo, ni desde la AFP ni de la Super de Pensiones. Y no esperaba más.
Afp Capital
Curacaví: Sólo pidieron email y teléfono de contacto hace como 2-3 semanas. Información que ya estaba en el reclamo. Esperaría una carta oficial indicando que asumen las consecuencias de dicho fallo, y que han tomado las medidas para que no vuelva a ocurrir...
Afp Capital
Los Andes: Mandaron un correo donde dice que me contactarán a la brevedad y eso no ha sucedido hasta el dia de hoy. AFP Capital debería definir que es brevedad para ellos. Este es el texto del correo: "Queremos informarle que hemos recibido su reclamo relacionado al cambio de fondos, el cual será respondido a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes que esto pudo ocasionarle pero dado el gran volumen de solicitudes de cambio o distribución de fondos, recibidas de forma simultánea, es que en algunos casos se presentaron problemas en la conexión. Es importante indicar que en ningún caso, esta intermitencia es producida intencionalmente por la AFP. Estamos preocupados siempre de entregarle un buen servicio y dado ello es que estamos trabajando en mejoras tecnológicas para que esta situación no vuelva a ocurrir. Lo mantendremos informado(a) acerca de estas mejoras, así como también, del estado de su reclamo."
Afp Capital
Punta Arenas: Solo indican que actúan en forma lenta y al parecer es algo natural para ellos, realmente no se si reír o llorar coml dice mi amigo Carlos Bianchi, lo único que puedo hacer es cambiarme de AFP, espero que nadie mas caiga en esta mentira, he realizado el mismo ejercicio en entidades financieras Banco Itaú con resultados excelentes, todo funciona rápido, inviertes al siguiente día se refleja en tu cuenta y ya puedes retirar o bien mantener, sobre todo ahora es muy importante conocer al minuto lo que tienes, otro problema del depósito en AFP Capital es que sólo permite rescates de sólo 10millones, y la lentitud para retirar lo restante da risa.. Pero creo que ello necesitan el dinero más que yo, así que lo aprovechen... gracias por permitirme decir lo que me sucedió y que sirva para que otras personas no cometan los mismos errores.
Afp Capital
Iquique: Hasta el momento no me han echo ningún comentario de mí reclamo. Todo mal.
Afp Capital
Quilicura: Nada solo suben de a poquito para ir devolviendo pero es un show no vro seriedad...a mi me deben devolver todo