Afp Capital

No pago en fecha estipulada

afp capital
no pago en fecha estipulada

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES afp capital

Afp capital no cumple con orden dada por tribunal de justicia a la fecha no a hecho depocito de deuda de pensión de alimentos por afiliado Luis Sáez cortes 11976762_8. Adjunto documentos

El Pago retenido. Pronto
Autor: J.V.

AdjuntoTamaño
Documento_35.pdf779.07 KB
Publicado por: IP 45.232.32.169 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Super: Al día siguiente depositaron!!!!
Afp capital - Retención 10% deuda alimenticia

Pagado: Después de 4 meses de estar llamando llevando documentación. Reclamando.
AFP capital - 10%retencion

5: Estimados les doy las gracias por su gestion, yo tuve que ingresar muchos reclamos en diferentes lugares para que afp capital despues de un mes de la orden de pago que dictaminó el juez del juzgado por fin me pagara. pero hay muchas mamas que siguen esperando el pago de la retención del 10%...
Afp Capital - Porque No A Pagado De La Retencion Del 10%

En Proceso De Validación Y Pago: Me contactaron para finalmente validar mis documentos de forma remota a través de una videollamada. Estoy a la espera de los plazo a legales de respuesta de mi solicitud y posterior pago en caso de ser aprobada. Esperemos que así sea. Muchas gracias.
Afp Capital - Cambio requisitos 10% retiro desde exterior

Ni Un Buen Resultado: La escusa fue que no tenía la cuenta de pension así que el susodicho se salió con la suya y nada que hacer...
Afp capital - Pensión de alimentos

Solucionado: Me contestaron rápido y el depósito llegó en 2 pagos y antes de los 30 días el segundo.
Afp capital - Retención 10%

Casos NO Solucionados

Muy Mal 1 Au No Pagan: Estoy muy descolocada cn esta situcion e ido 8 veces a afp capital y nunca de las veces habia ido me habian informado qe yaa le habian pagado al afiliado
La sra anita es sj nombre me dio 1 semana mas para qe me paguen la retencion ya qe el retiro qeda la diferemcia de.700.000mil peso mi favor ya qe el se pago.en agosto Quien respomde por esto??
Mire yo ire la ultima semana es el.lunes debo.ir cmo la,srta. Mw dijo qe por fabor esperara 1 semana mas
Sino voy a ir directamente ala superintendencia are oo.todo.lo posible par q me paguen por qd yaa es muchoooooo......gracias atte Jessica armijo
Afp capital - 1era Retencion sin pago aun cn orden de pago de tribunales casi 1 mes

Aún No Se Comunican Para Darme Una Respuesta: A la fecha AFP capital no se ha comunicado conmigo luego de enviar los datos que me pidieron y siendo que el juez dictaminó que me tienen que hacer el depósito, pero aún nada.
AFP Capital - Pago retención 10%

Sin Resultados. Aun No Han Pagado La Retención: Sin respuestas, aun no han pagado la retencion del. Primer pago del 10% afp capital. Actual afp donde mi ex es afiliado. Pesima gestión
Afp Capital - No Pago Del 10%

Reclamo 74961 Contra Afp Capital No Fue Resuelto En Visita Realizadada A Sucursal: Ayer 14 de Diciembre fui a la sucursal de AFP CAPITAL con la finalidad que solucionaran el problema del depósito de mi segundo retiro. Lleve los documentos que acreditan que la cuenta del banco está operativa. No me dieron ninguna solución. Es más me atendieron pésimo... La ejecutiva se limitó a volver a ingresar la solicitud por segunda vez advirtiendo que esto retrasaria el depósito. Lo cual es impresentable.... El trabajo lo hicieron mal ellos.
Al solicitar hablar con el jefe de sucursal dijeron que no había jefe. Exigi que la funcionaria firmará y timbrará el documento con el que llenó la solicitud. Señores AFP CAPITAL exijo que de acuerdo a derecho mi depósito sea integrado tomando como plazo cuando se ingresó la primera vez.
Afp Capital - Retiro Segundo 10 Por Ciento

1: Solo me pidieron algunos datos para ingresar solicitud
Hasta hoy, nada de dinero en mi cuenta de ahorro de pensión alimenticia.
Afp capital - No pago retención pensión de alimentos

1: Pesimo malicimo de agosto que deberian pagarme lo retenido por pension alimentos y nada
Afp Capital - Pension Alimentos

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 703 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy