• Lo Prado, Chile
  • 27, Enero 2021

Afp Capital

Retención de pensión alimenticia

SEÑORES afp capital

Llevo 7 meses con la solicitud aprobada y todavía no no me han dado respuesta clara y fecha para el pago y juzgado de familia ya mandó la liquidación y la orden de pago tiene todos los datos para pagar y siguen pidiendo mas es una burla los 2 retiro voy con toda las solicitudes y los papeles y todos los reclamos a la superintendencia con abogados si no me dan el dinero porque las fechas que dieron ustedes no las respeta daños económicos. Daños sicologico y moral porque mi demandate me puso medida cautelares no salir de Chile y mi licencia de conducir orden de arrestado no pudo por pandemia que espera que calienta el dinero mio y de mi demandate
Objetivo: Que me paguen mi dinero
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Capital - No pago de giro de cuenta 2

Sernac No Resuelto Resuelto En Parte. Depósitaron el dinero sin hacer se cargó de los días q lo mantuvieron de más

AFP Capital - Capacitador que se aprovecha de sus trabajadoras

Resuelto Ninguno. Me enviaron un correo de parte del departamento ético para dar nombres de terceros, algo completamente anti ético.
Prefiero dejar las cosas como están y pensar que mi reclamo puede servir como advertencia para futuras parejas que entren a trabajar ahí.

AFP Capital - Anulación Trámite

No Resuelto No Resuelto. Afp Capital es lo peor que he visto en Afp. Con razón quieren terminar con las Afps.

AFP Capital - Negación de Trámite de Pensión

Sernac No Resuelto No Resuelto. No solucionan el problema. Dice que llamarán por teléfono y no lo hacen. La peor Afp que he conocido.

AFP Capital - Bono por hijo

No Resuelto No Resuelto. Las AFP, tienen toda la ley a su favor para pagar estos bonos como se les de la gana. Plop!!!

AFP Capital - Pagina inexistente para solicitud bono cargo fiscal

Resuelto Resuelto. Tenian mal escrita la pagina y el link

AFP Capital - Retiro 10%

Sernac No Resuelto Negativo. Justifican q la plata se visualiza en la cuenta individual pero que las mismas no es efectiva algo muy mal porque nunca había visto q reflejan una plata en una cuenta y que ellos no cuenten con ella jamás

AFP Capital - traspaso trabado del 2020

Sernac No Resuelto Nefasto Denpatte De La Afp Y La Superintendencia Todavia Se Hacen Los Desentendidos.. No puedo hacer la portabilidad desde el 2020 la AFP CAPITAL incluso me castiga con mis ahorros ,muchad perdidas y ellos viven en yates pasandola de lujo con mis ahorros

AFP Capital - Se rehúsan pagar PGU

No Resuelto Afp Capital Se Rehúsan Pagar Pensión Garantizada Universal. AFP Capital se rehúsan pagarme pensión universal garantizada discriminando por ser discapacitado y pensionado por invalidez(son los jefes o jefas que dan ordenes fuera de la ley),desde febrero 2022,donde entró en vigencia la nueva ley de pensiones garantizada universal (PGU)

Afp Capital - Retiro segundo 10%

Resuelto Resuelto. Resuelto después de publicar aquí y en otros medios para plantear mi problema.

Muchas gracias!!!

AFP Capital - No permite cambio de fondos

No Resuelto Afp Capital No Soluciona Problema Y Miente. Después de mi segundo reclamo a la superintendencia de AFP, la AFP capital responde que no hay ningún problema. Yo estoy preparando mi 3er reclamo ante la superintendencia y un video para demostrar que AFP capital miente y que la realidad es que desánimo to el botón para realizar cambio de fondos.

Afp Capital - Esta Cumpliendo 30 Dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya espero mas de 60 dias em tercer retiro que rechasado a primeros dias de noviembre por no tener mi CPF siendo que Los documentos estan en la AFP CAPITAL hice de nuevo y sigo esperando, vivo en Brasil solo pido lo que és mio gracias.

Afp Capital - Envio dinero 10% al extranjero

No Resuelto No Resuelto. Nada resuelto, ademais me reabrir la pension en $30.000 y no há llegado nada, la AFP no se há responsabilidade en nada