• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Afp Capital

Aun no me pagan el segundo retiro

SEÑORES afp capital

presente todos los antecedentes necesarios y tambien reclame a la superintendencia de afp y asi y todo aun no me pagan mi segundo retiro

QUE ME ENTREGUEN MI DINERO
Autor: M.Y.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp capital - retiro 10% desde el extrahjero

Resuelto Afp Capital. Buenas tarde
El estado es pago pero aun mi banco no me aviso que efectivamente este ya el dinero disponible. Y tampoco lo veo reflejado en mi cartola del banco.
Espero poder ver el dinero pronto.
Gracias
Carolina Paredes

AFP Capital - No me depositan el 2do retiro 10%

No Resuelto Ahora Debo Enviar De Nuevo Mis Documentos. Me contactaron de nuevo para solicitarme que le mande la cuenta bancaria y fotos de mi cédula. Esto ya lo habían hecho antes. Previamente me volvieron a acreditar en mi cuenta de AFP el 10/ que hacía tres meses me debitaron.
Ellos dicen que mi banco le rechazó la transferencia. En el banco no lo podían creer tal mentira.
Ojala y lo resuelvan pronto y gracias a ustedes por hecerse eco de mi reclamo.

afp capital - no me deposita segundo 10% retenido por pension

No Resuelto No Resuelto. Afp capital debería haberme depositado 512.000 pesos según liquidacion enviada por el poder judicial la cual les envie pero solo me depositaron 160.000 es una verdadera burla

Afp Capital - No Pago Del Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Señores

NO PUEDE SER QUE A 5 MESES DE APROBADO EL SEGUNDO RETIRO Y TENIENDO LA LIQUIDACIÓN DEL JUZGADO DESDE DICIEMBRE 2020, AL DÍA DE HOY LA AFP NO HAGA LOS PAGOS CORRESPONDIENTES.

afp capital - por el no pago del segundo retiro del 10% de pension de alimento

No Resuelto Ninguna Solucion. Nada de nada porque se rien de nosotros ustedes saben lo que implica esto
Implican gasto
Gastos de pasaje ,gastos sicologicos entre otras

Afp capital - No pagan el 10%

No Resuelto Malo. Tramitan para devolver el restante del primer 10% como siempre ya envié la resolución del juzgado
Donde sale que quedé al día y aún tramitan

AFP Capital - No pago Segundo 10%

Resuelto Positivo. A los dos días pagaron. Muchas gracias por su vitrina

Afp Capital - Retiro Segundo 10 Por Ciento

No Resuelto Reclamo 74961 Contra Afp Capital No Fue Resuelto En Visita Realizadada A Sucursal. Ayer 14 de Diciembre fui a la sucursal de AFP CAPITAL con la finalidad que solucionaran el problema del depósito de mi segundo retiro. Lleve los documentos que acreditan que la cuenta del banco está operativa. No me dieron ninguna solución. Es más me atendieron pésimo... La ejecutiva se limitó a volver a ingresar la solicitud por segunda vez advirtiendo que esto retrasaria el depósito. Lo cual es impresentable.... El trabajo lo hicieron mal ellos.
Al solicitar hablar con el jefe de sucursal dijeron que no había jefe. Exigi que la funcionaria firmará y timbrará el documento con el que llenó la solicitud. Señores AFP CAPITAL exijo que de acuerdo a derecho mi depósito sea integrado tomando como plazo cuando se ingresó la primera vez.

Afp Capital - Retiro 10% desde el extranjero

No Resuelto No Me Dan Una Solución. En dos días han cambiado los requisitos para solicitar 10%, ahora nos piden que lo firme un ministro de fe y que vaya apostillado y como hago eso yo desde España

Afp Capital - Retiro De El 10%

No Resuelto Ninguna. hasta la fecha no tengo respuesta del reclamo q hice le 3 de septiembre al parecer es la única AFP q no esta pagando con la cédula vencida aun y la ley estendio toda cédula vencida en el 2019 ya ni se que hacer

AFP Capital - No pagan a tiempo pension

Resuelto Buen Resultado. A pesar que AFP Capital se rehúsa dar respuestas al reclamo o a los reclamos según se a descrito es tubo con resultados positivos

AFP capital - No pagan pensión según contrato

No Resuelto Bueno. Al respecto de mi reclamo encontrar de AFP capital esta en forma parcial resuelto son falta de respeto en no darme una respuesta satisfactoria de parte de su gerencia en la ciudad de los Ángeles Chile,los ejecutivos atienden bien los de más arriba atienden mal