- Puente Alto, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705653
Errores y atraso en pago del 10%
PRESENTE
El día 30/07/20, realicé la solicitud de retiro del total permitido de mis fondos, en base al 10% aprobado para retirar, durante el proceso sólo he recibido un mail de aprobación, con fecha estimada de pago el día 13/08/20, solicité fuese transfererido directamente a mi Cta. Rut de Banco Estado, a la fecha no hay pago alguno. En la AFP me indican es un error del Banco Estado y ellos a su vez indican que el error es únicamente de AFP CUPRUM, quienes en reiteradas ocasiones cambiaban internamente la información de mi Cta. aparecía mi trámite en estado de Retención, después Aprobado, luego Rechazado, después Pendiente y a la fecha NO HA HABIDO NINGUNA SOLUCIÓN. Paso horas en el call Center y he realizado reclamo interno a su página el 10/08/20 y ninguna respuesta.
Objetivo:
Que me paguen mi dinero y resarcimiento económico por todo el tiempo que tengo de espera de mi dinero.
Autor: G.M.