- Cerrillos, Chile
- 29, Agosto 2020
- Número: 710848
Desde 1 mes estoy tratando de gestionar el 10%Mis fondos siguen congelados por trámite de pensión que desistí.el 21 de Julio.Me han llamado al.menos 4 ejecutivas..cada una solicitando información y confirmando datos .Mi caso 47122. Luego el 15 de Agosto me atiende María Fernanda Mella quien pide agilizar el requerimiento;R446131. Me informa que en 24hrs tendré respuesta. Siguiente día recibo llamada de Evelyn Karen Mena JimenezQuien me informa que nunca recibió la fotocopia del Rut. Que tiene pruebas. ...Me sentí impotente,porque yo también tengo los respaldos del.email...Me senti pasada a llevar en mis derechos como persona ..que falta de respeto...como después de pasado un.mes que envíe el.Mail a Evelyn y reconfirme a Carmen Paz Buch.Quien me vuelve a preguntar. Me informa que no se hizo tramite..Ayer 28 Agosto recibo Mail de Cuprum donde se me informa que Evelyn Mena no se llega a un acuerdo con el cliente y que vaya a la sucursal y empezar nuevamente los trámites. Esto es insolito.Que falta de respeto. Claro que perdí la paciencia PARA MI ES negligencia ...como después de haber sido llamada por todas las personas involucradas anteriormente NADIE SE HACE CARGO??.....
Objetivo:
Que me llame un supervisor y que resuelvan mi Tema a la brevedad. Ya no quiero hablar con ejecutivos virtuales y seguir poniendo mensajes a los cuales aún están sin respuesta.
Por el momento sólo dirijo el reclamo a Cuprum.
Autor: M.A.