Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 04, Octubre 2016
  • Número: 397716

Afp Habitat

Pensión por invalidez

SEÑORES afp habitat

PRESENTE


Estoy realizando los tramites de Pensión por Invalidez todo bien hasta que solicitaron al Compin la fecha de devengo de mis licencias medicas el día 12 o 13 de Agosto enviaron el requerimiento.Hasta el día de hoy la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat no tiene ingresado en el sistema ese dato que es fundamental para seguir el curso de mi tramite.Realice un reclamo en el Compin, la respuesta fue que se realizo la respuesta del requerimiento de la AFP el día30 de Agosto. No conforme fui a preguntar al compin ubicado en moneda y me confirmaron que el documento fue enviado por correo certificado.Ya estamos a 04 de Octubre 2016 y la AFP no tiene la información que el día 30 de agosto fue enviada por el compin. Creo que solo están alargando los plazos para que los fondos disminuyan con las perdidas que están surgiendo últimamente o de frente esperando que uno en la situación que esta muera para quedarse con parte o todos los fondos. ¿ Puedo hacer algo legalmente por negligencia ya que uno cuenta con ese dinero esto debió haber estado listo el mes pasado
Autor: O.L.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 AFP Habitat - Descuento en mi pensión de Fonasa soy exento

No Resuelto No Resuelto. Nada aún estos ladrones no ha en nada estoy acostumbrado a esto en esta maldita afp

🙂 AFP Habitat - No pago de PGU

Resuelto Resuelto. Al cambiar de AFP se produce un desfase en la fecha de pago de la pensión y la pgu, luego de un tiempo se normaliza.

🙁 AFP Habitat - Falta de ejecutivos

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Y Aun No Tengo Ejecutivo. Sin respuesta

🙁 AFP Habitat - No pago en fecha, mienten.

No Resuelto No Resuelto. HABITAT confirma su desprecio total por los afiliados y sobre todo por pensionados. No se han comunicado, por vía alguna; ni han ofrecido disculpas. Esperando, en la próxima fecha de pago, NO SE ATRASEN. Y no se venguen. Su ineficiencia, mal trato, y soberbia, superan todo límite.

🙁 Afp Habitat - Descuento dinero de mi cta

No Resuelto Negativo. Solo explicaciones que no resuelven nada te sacan dinero sin consultar para pagar sus perdidas y llenarse los bolsillos perjudicando a todos nosotros muy decepcionado del sistema afp

🙁 AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

🙂 AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

🙁 AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

🙁 AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

🙁 AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

🙂 afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

🙁 AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Provida