Autor:

🙁 Muy Malo

18 Abril, 2017 - 11:04
Nadie me ha llamado. Gracias de todas maneras
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 03, Abril 2017
  • Número: 425473

Afp Habitat

Personal desatento y mal informado.

SEÑORES a.f.p. habitat

PRESENTE


el dia viernes 31 de marzo acompañe a mi señora a presentar una cuota mortuoria a la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat sucursal morande nos mandaron a soluciones express para que iniciara los tramites y posteriormente me reembolsaran la correspondiente cuota mortuoria, al ser atendida por una funcionaria nos dijo que el anexo de cuota mortuoria no correspondia y se nego a recibirla pese a que el formulario con el logo de habitat iba con todos los datos y las firmas correspondientes aduciendo que no correspondia y nos entrego uno sin ningun logo que incluso tenia menos datos que el que llevaba.le dijimos que segun la superintendencia teniendo los datos del familiar que habia contratado no podia rechazarlo y llamo a otro numero y nos dejo de atender.durante el fin de semana nos contactamos con el familiar para que nos firmara el nuevo formulario y accedio sin problemas.hoy 3 de abril fuimos a la sucursal maipu de la afp y la presentamos tal como la habiamos presentado en morande y fuimos atendidos en forma amable y la recibieron sin problemas, para salir de dudas le conte que en el centro no la habian recibido y le mostre el formulario que nos habian pasado y amablemente nos dijo que solo era mala voluntad de la otra persona no recibirla y que debieramos haber reclamado..no voy a mandar documentos porque hay otros nombres pero estoy dispuesto a presentarlos ya que guarde fotocopias de todos.gracias por darme la oportunidad de presentar este reclamo..
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 AFP Habitat - Descuento en mi pensión de Fonasa soy exento

No Resuelto No Resuelto. Nada aún estos ladrones no ha en nada estoy acostumbrado a esto en esta maldita afp

🙂 AFP Habitat - No pago de PGU

Resuelto Resuelto. Al cambiar de AFP se produce un desfase en la fecha de pago de la pensión y la pgu, luego de un tiempo se normaliza.

🙁 AFP Habitat - Falta de ejecutivos

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Y Aun No Tengo Ejecutivo. Sin respuesta

🙁 AFP Habitat - No pago en fecha, mienten.

No Resuelto No Resuelto. HABITAT confirma su desprecio total por los afiliados y sobre todo por pensionados. No se han comunicado, por vía alguna; ni han ofrecido disculpas. Esperando, en la próxima fecha de pago, NO SE ATRASEN. Y no se venguen. Su ineficiencia, mal trato, y soberbia, superan todo límite.

🙁 Afp Habitat - Descuento dinero de mi cta

No Resuelto Negativo. Solo explicaciones que no resuelven nada te sacan dinero sin consultar para pagar sus perdidas y llenarse los bolsillos perjudicando a todos nosotros muy decepcionado del sistema afp

🙁 AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

🙂 AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

🙁 AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

🙁 AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

🙁 AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

🙂 afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

🙁 AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Provida