- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 03, Abril 2017
- Número: 425473
Personal desatento y mal informado.
PRESENTE
el dia viernes 31 de marzo acompañe a mi señora a presentar una cuota mortuoria a la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat sucursal morande nos mandaron a soluciones express para que iniciara los tramites y posteriormente me reembolsaran la correspondiente cuota mortuoria, al ser atendida por una funcionaria nos dijo que el anexo de cuota mortuoria no correspondia y se nego a recibirla pese a que el formulario con el logo de habitat iba con todos los datos y las firmas correspondientes aduciendo que no correspondia y nos entrego uno sin ningun logo que incluso tenia menos datos que el que llevaba.le dijimos que segun la superintendencia teniendo los datos del familiar que habia contratado no podia rechazarlo y llamo a otro numero y nos dejo de atender.durante el fin de semana nos contactamos con el familiar para que nos firmara el nuevo formulario y accedio sin problemas.hoy 3 de abril fuimos a la sucursal maipu de la afp y la presentamos tal como la habiamos presentado en morande y fuimos atendidos en forma amable y la recibieron sin problemas, para salir de dudas le conte que en el centro no la habian recibido y le mostre el formulario que nos habian pasado y amablemente nos dijo que solo era mala voluntad de la otra persona no recibirla y que debieramos haber reclamado..no voy a mandar documentos porque hay otros nombres pero estoy dispuesto a presentarlos ya que guarde fotocopias de todos.gracias por darme la oportunidad de presentar este reclamo..
Autor: C.C.