- Santo Domingo, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540128
Retiro de cuenta 2 no depositado
PRESENTE
El 30/10/18 pedí rescate de fondos de mi cuenta 2 para ser depositada en mi cuenta Bancaria registrada en ""Mis Datos" de la AFP. Recibí Solicitud de Retiro por email indicando que fondos estarían disponibles el 7/11/18 lo cual no se hizo efectivo.Solicité aclaración vía Reclamo en la página web Habitat y también por Twiteer donde me respondieron que el depósito había sido efectuado y que les enviara copia de mi cartola mostrando los movimientos. Envíe la copia solicitada y me respondieron que era problema de mi banco.Solicite prueba escrita, copia del depósito, para poder hacer el seguimiento respectivo y hasta este momento no he recibido una explicación satisfactoria, solo correos diciendo que van a investigar y que les vuelva a enviar la cartola de mi cuenta.sin embargo Habitat si rebajó de mi saldo de la cuenta 2 la cantidad solicitada a pesar de no haberla depositado de acuerdo a mis instrucciones.En momentos donde la credibilidad de las AFP esta cuestionada, este tipo de proceder y falta de claridad no contribuyen en nada a la imagen de estas instituciones.Ya hay dos días de retraso con el consiguiente perjuicio económico para mi.Publico este reclamo para alertar a otros usuarios de estos procedimientos.
Autor: M.M.