Pago del 10%

Malo

7 Septiembre, 2020 - 13:35
Envista que no tuve ningún avance con la Afp Hábitat por teléfonos y tampoco por su pagina online. Tuve que asistir a la sucursal de Serena, con las consecuencia de contagios. En un principio insistían que el dinero fue depositado, la cual yo les confirme que eso ya lo sabia, siguieron investigando, y la conclusión que me dijeron, era que el n° de cta. estaba malo y el dinero había sido depositado en un vale vista en otro Banco lo que implicaba hacer otra fila en el Banco.
Pienso que el servicio al cliente de Hábitat es pésimo. por todos los canales que pude averiguar ninguno dijo que la plata fue depositado en un vale vista de otro banco.
Pago del 10%

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Afp Hábitat

Srs. de AFP Hábitat.

Yo realice la solicitud el 4 de Agosto, y aun no esta mi deposito en mi cuenta corriente a 22 de Agosto, después de varios intentos por contactarme tanto con el Banco como la AFP Hábitat, unos otros se tiran la pelota, El banco dice que la AFP Hábitat no a depositado nada y tampoco se puede crear la cuenta 2 y la AFP Hábitat me dice que la plata fue depositada el 15 de Agosto y figura descontada de mi cuenta de pensiones. les e pedido en n° de deposito para mostrárselo al banco y no me lo dan. Ahora ni siquiera puedo comunicarme con la AFP, después de varios intento logro conectarme y sigo todo el proceso de la grabación y cuando me dicen espere que los ejecutivos están ocupado me cortan la llamada. al parecer tendré que ir a la fila para que me escuchen.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que depositen mi plata del 10% y lo mas pronto.
Autor: F.E.
Publicado por: IP 181.72.87.34 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Afp habitat
Padre Hurtado: aún no resuelven nada siguen dando largas al asunto dan días de repuesto que responderán y hasta la fecha no resuelven nada aparte de mentirosos los analistas de afp habitad salen con una cosa y después con otra son poco serio y juegan con la gente afp es un asco
Habitat
Valparaíso: No se an comunicado conmigo ni telefonicamente ni por correo electronico
Afp Habitat
San Bernardo: Afp Habitat una VERGÜENZA..... Solo espero mi pago y a buscar otra AFP.
Afp Hábitat
Casablanca: No me han dado ninguna solución sobre mi retiró del 10 ℅ el cual hise el 3 de agosto
Afp Habitat
Providencia: El reclamo de la superintendencia no tuvo respuesta. Este reclamo se hizo el 24-09 y nadie ha respondido. Realice un nuevo reclamo directo a AFP Habitat el Lunes 05-10, constantemente realice reclamos en Twitter en Habitat_Ayuda y lamentablemente nada. AFP Habitat tiene el peor servicio de atención clientes y no se hacen responsable de nada, ni los retrasos, ni en los reclamos, nada. Aunque se que todas las AFP son prácticamente iguales en la atención a sus clientes que es lo que a mi principalmente me importa (ser bien atendido y con respuestas rápidas y claras), terminado el pago del segundo 10% y después de casi 20 años en la misma AFP, decidí definitivamente cambiarme de AFP. Para Habitat no eres un cliente, no tienes valor como tal y no importa cuanto tiempo lleves con ellos, solo eres un porcentaje mas de ingresos para ellos. Me tiene podrido esta AFP.
afp Habitat
Valparaíso: Hasta el día de hoy no han contestado. Envié reclamos por diferentes canales Y hoy ,15 de octubre,que quiero hacer cambio de fondos ,sucede lo mismo No funciona la Apps,ni por la página
Afp hábitat
Rengo: Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...
Afp Hábitat
El Bosque: Decepcionada y con mucha impotencia con AFP. Hábitat, son flojos, ineficientes e incompetentes... palabras de un abogado.
afp habitat
La Granja: estaba disponible para trasferencias no aparecía en el sistema, por cual trasferí todo mi cuenta bancario luego de una semana apareció el manto en mi banco paso el susto
Afp Habitat
Las Condes: Estimados: Nadie se contactò conmigo, pero yo logrè comunicarme un dìa y hacer los cambios de mis datos con la persona que me contestò.