en 4 oportunidades he solicitado el retiro del 10% de mis fondos acumulasdos; sin embargo en la 4 opoprtunidades ha sido rechazada teniendo como motivo el que no coincide mi numero de r.u.t. con mi cuenta bancaria. solamente tengo cuenta r.u.t. vigente por lo tanto mi numero de cuenta es mki r.u.t. sin guion ni digito verificador.en las cuatro oprtunidades ha sido el mismo motivo, da la impresion que el sistema esta haciendo un ""copi pega"", falla del sistema encargado a terceros por las afp.detallo las solicitudes y rechazos1° solicitud 30.07.2020 r984304191° rechazo 05.08.20 r98430419 ( r.u.t.no coincide con cuenta bancaria)-------------------2° solicitud 06.08.20 r 33066002° rechazo 13.08.20 r3306600 (r.u.t. no coincide cuenta bancaria)-------------------3° solicitud 17.08.20 r916143663° rechazo 22.08.20 r91614366 (r.u.t. no coincide cuenta bancaria)----------------------------4° solicitud 23.08.20 r294572644° rechazo 28.08.20 r29457264 (r.u.t. no coincide cuenta bancaria)me parece que hay un error ya que soy empleado publico y desde siempre mi empleadorha depositado el sueldo en la cuenta r.u.t. banco estado. es la unica cuenta bancaria que poseo, poreste motivo me parece muy extrañlo que por 4 ocasiones se me esterechazando mi solicitud. como le he sañalado da la impresion de un falla en el sistemaque administran terceros contratados por las afp.me he dirigido al banco del estado en forma personal y me retificaron que me cuenta r.u.t.se encuebntra plenamente vigente y activasolicito una respuesta.mi correo electronico
[email protected] r.u.t. 8.960.xxx-xfono 930636643
Autor: C.S.