- Quilpué, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708477
Rechazo Solicitud
PRESENTE
Estimada/o:Junto con saludar, expongo mi reclamo, por presentar 3 rechazos de mi solicitud del 10%, todos mencionando que mi cuenta bancaria ingresada no existe o tu RUT no corresponde a esa cuenta, siendo que se corroborraron los datos y estos son los correctos, las primeras 2 solicitudes fueron con una cuenta corriente, ambas salieron rechazadas, la 3° vez que realizo la solicitud, ingrese otra cuenta que presento en Banco Estado Chequera electrónica y esta también fue rechazada, siendo que se revisaron los números y se saco fotografía al momento de realizar solicitud, ahora me encuentra esperando respuesta para 4°solicitud y ya no se cual es el error, si la documentación es la correcta.necesito se brinde una solución, ya que he realizado solicitudes desde el 31 de Julio, a la fecha, además de en dos oportunidades no responder en los plazos establecidos.Solicite a la institución, se me pudiera brindar documentación tangible, por la que realizan el rechazo de las cuentas y esto tampoco ha presentado respuesta.necesito que puedan brindar solución lo antes posible, ya que siento que es una burla lo que estan haciendo con algunos de sus afiliados, que se encuentran en esta situación con constantes rechazos, por parte de su institución, solo enviando un mensaje, sin la documentación que sustente dicha decisión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Requiero que se acepte mi 4° solicitud, para que se depositen los dineros correspondientes, acorde a los fondos que presentó, donde se solicito el monto máximo.
Autor: G.G.