Retiro 10% de los fondos

Resuelto,

13 Septiembre, 2020 - 19:03
Se depositó primera parte el 30 de agosto, ahora espero la segunda parte.. Ojalá no se demore tanto.
AFP Habitat
Retiro 10% de los fondos

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES AFP Habitat

El día 30 de julio realicé en AFP Habitat la solicitud para retiro del 10%, y con fecha 05 de agosto recibo correo informando que solicitud está aprobada y en 10 días hábiles recibiré mi primer pago. Hasta la fecha no he recibido ningún pago, y tampoco ninguna información de la AFP que explique x q no se ha efectuado dicho pago.

Que paguen el retiro del 10%, de acuerdo a lo estipulado por ley
Autor: X.R.
Publicado por: IP 191.119.149.36 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc

Habitat
Lampa: Logre contactarme con el CALL CENTER y me dijeron que enviara una carta de Devolución solicitando mi reembolso el dia 19 del presente mes (Octubre).... a un espero una resolución del caso...!!!!
Afp habitat
Pudahuel: Y los discapacitados siguen sin fila preferencial, sentados en el suelo... Lindo ejemplo de AFP...
Afp Habitat
Valparaíso: PERO NUNCA ME ENVIARON (LA AFP) UN CORREO DICIENDO QUE EL DINERO SE HABIA DEPOSITADO
Afp habitat
Padre Hurtado: aún no resuelven nada siguen dando largas al asunto dan días de repuesto que responderán y hasta la fecha no resuelven nada aparte de mentirosos los analistas de afp habitad salen con una cosa y después con otra son poco serio y juegan con la gente afp es un asco
Habitat
Valparaíso: No se an comunicado conmigo ni telefonicamente ni por correo electronico
Afp Habitat
San Bernardo: Afp Habitat una VERGÜENZA..... Solo espero mi pago y a buscar otra AFP.
Afp Hábitat
Casablanca: No me han dado ninguna solución sobre mi retiró del 10 ℅ el cual hise el 3 de agosto
Afp Habitat
Providencia: El reclamo de la superintendencia no tuvo respuesta. Este reclamo se hizo el 24-09 y nadie ha respondido. Realice un nuevo reclamo directo a AFP Habitat el Lunes 05-10, constantemente realice reclamos en Twitter en Habitat_Ayuda y lamentablemente nada. AFP Habitat tiene el peor servicio de atención clientes y no se hacen responsable de nada, ni los retrasos, ni en los reclamos, nada. Aunque se que todas las AFP son prácticamente iguales en la atención a sus clientes que es lo que a mi principalmente me importa (ser bien atendido y con respuestas rápidas y claras), terminado el pago del segundo 10% y después de casi 20 años en la misma AFP, decidí definitivamente cambiarme de AFP. Para Habitat no eres un cliente, no tienes valor como tal y no importa cuanto tiempo lleves con ellos, solo eres un porcentaje mas de ingresos para ellos. Me tiene podrido esta AFP.
afp Habitat
Valparaíso: Hasta el día de hoy no han contestado. Envié reclamos por diferentes canales Y hoy ,15 de octubre,que quiero hacer cambio de fondos ,sucede lo mismo No funciona la Apps,ni por la página
Afp hábitat
Rengo: Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...