- Coihaique, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708374
Canales de información deficiente
PRESENTE
Buenos días, el 10 de agosto ingrese mi solicitud del retiro de mi 10%, a la fecha de hoy 25 de agosto aún no me llega la información del medio de pago, siendo que esta aprobada, la primera solicitud me la rechazaron porque no aceptaron mi cuenta vista del banco estado, así que solicité por el medio de pagos que ellos como afp decidieron, he llamado a los teléfonos disponibles para la información y a ninguna hora están disponibles, he esperando hasta 30 minutos en línea, dice que la atención es hasta las 23 horas y aún así siguen ocupados...en primera instancia quedaron en avisar vía email y SMS de mi solicitud y aún no recibo dicha información, se supone que disponen de estas vías para evitar filas en sus oficinas, pero en vista de que ninguna vía es eficiente, no queda más que recurrir a dichas oficinas...adjunto imagen del mensaje enviado el 20 de agosto
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que envíen la información como ellos dicen vía email y SMS
Autor: M.P.