Afp Habitat

no aplicar anulación de solicitud 10%

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES afp habitat

Hice solicitud del 2º retiro del 10% el 10 Dic. (número R24197074) porque estaba mal informada del monto de impuesto que debería pagar, el lunes 14 Dic al contar con la información real de que se me aplicaría el monto máximo de impuestos ingresé a la web y abajo de botón SOLICITAR estaba el link anular, lo llené y envié (Nº1046165). Tengo mails de todos los pasos.

El miércoles 15 Dic me llegó mail que estaba Aprobado mi retiro, ante eso llamé al call center Habitat, recojieron todos mis datos y números de solicitud y anulación, para detener la operación. Resulta que no se hizo, el viernes 18 se me hizo el depósito de la mitad $2.172.314.

El martes 22 Dic cuando me di cuenta al ingresar a mi cuenta bancaria, llamé de nuevo al call center, me atendió la Sra. Mirna Contreras, quedó en hacer toda la gestión y anular de inmediato el 2º depósito mientras veía como regularizar la devolución del primer depósito. Me volvió a llamar el 23 porque por protocolo debía preguntarme si efectivamente quería anular para poder hacer gestión en la superintendencia, le dije que Si.

Pero hoy reviso y me hicieron hoy 30 Dic el 2º depósito por $2.186.068.

Espero de su ayuda en efectivamente ejecutar la ANULACIÓN de esta solicitud, ya que estaba la posibilidad dada por la AFP y no fue cumplida. No voy a pagar impuestos frente a procedimiento que hice por mi parte paso a paso.

Quedo atenta.

Claudia Goenaga

RUT 8.453.xxx-x

Cel.56999986860

Anular la solicitud (y cobro de impuestos) y retornar los dineros a mi cuenta obligatoria de la AFP
Autor: C.G.
afp habitat - no aplicar anulación de solicitud 10%
Publicado por: IP 190.215.84.143 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Igual Que Siempre Nadie Se Comunico: Como siempre nadie responde nada
AFP Hábitat - Nadie responde

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy