Afp Habitat

No pago retencion por alimento

4 Enero, 2021 - 19:25
afp habitat
no pago retencion por alimento

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 21, Diciembre 2020

SEÑORES afp habitat

AFP HABITAT

PAGO RETENCION PENCION ALIMENTICIA

Santiago, Lo Prado

SEÑORES AFP HABITAT

AFP habitat paguen las retenciones por pensión alimenticia el juzgado dio la orden de pago hace un mes y desde agosto que estoy tramitando la retención del primer 10% y ustedes tramitan el pago del primer retiro, dejen de saturar el sistema si están obligados a depositar las retenciones por deudas o tendrán que pagar una indemnización por no cumplimiento ya que por algo el juzgado determina el plazo del pago de diez días hábiles lo cual ustedes no respetan los plazos y mayo a un no dan ninguna solución ya que no somos los afiliados.

Me deben la primera retención del 10% datos del afiliado y deudor, David Elgueta Valenzuela Rut: 1201 xxxxxx

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION

Que depositen las retenciones es demasiada la espera y como juegan con la gente te hacen ir a la afp esperar horas para que te atiendan para ir a dejar la resolución del tribunal donde dictan el pago que deben efectuar ya que el afiliado nunca ha pagado pensión de alimentos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Autor: F.N.
Publicado por: IP 191.125.152.8 el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Negativo: Muy mal, aun no me han pagado pese a que tienen una reclamo en la superintendencia de pensiones y una orden del juzgado desde el dia 15 de enero del 2021
Afp habitat - No pago de retiro

Afp Habitat: Hasta el día de hoy Afp Habitat no se ha contactado conmigo, menos me ha solucionado mi problema.
Afp Habitat - Pago retención del 10%

Afp Habitat: Todavía no tengo respuesta de mi saldo a favor de mi primer retiro
AFP habitat - Todavía no me llega mi 10%

Sin Resultado Positivo: He enviado más de 50reclamos a la afp habitat , no me contestaron ninguno . He llamado más de 100veces sin obtener alguna respuesta satisfactoria . Me contestan solo estupideces . Desde noviembre esperando del 2020, esperando me paguen el primer retiro del 10 0/0 por pensión de alimento . Nota 1para HABITAT
Afp habitat - Incumplimiento pago pensión alimento

Afp Habitat: AFP HABITAT aún no paga la segunda cuota del primer retiro. Es más ni siquiera han contestado el reclamo. Llamé por teléfono a la AFP y me comento la señorita que habían muy pocas personas viendo los reclamos por retenciones o, en mi caso, liberación de fondos, por pago de las cuotas atrasadas de pensión alimenticia.
Afp Habitat - No Pago De Segunda Cuota Primer Retiro

Aun No Hay Respues: AFP HABITAT no se ha contactado conmigo... les he enviado mas de 30 mails, he publicado tweets, he hecho reclamos a la superintendencia de pensiones, y tribunales les ha mandado oficios... pero ellos nada de nada.
Afp Habitat - Pago Del Retiro Forzoso Del 10% Por Concepto De Deuda De Pension De Alimentos

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.