Afp Hábitat

Retiro 10%

Resultado Negativo

17 Noviembre, 2020 - 20:06
AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma.
Aún no me depositan mi 10%
afp hábitat
retiro 10%

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES afp hábitat

Se solicita con fecha 6 de agosto del 2020 retiro del 10% hoy con fecha 02 de noviembre an pasado 3 meses y afp abitat aún no libera mi dinero. Me indica que congelaron el pago ya que poseo deudas por pensión alimenticia.

Lo cual es herroneo , me acerqué a 1er juzgado de familia san Miguel, para que resolvieran mi caso ya que quedo fijado judicialmente descuento por planilla, y actualizasion automática de IPC por lo cual es imposible bajo cualquier forma que yo deba pension alimentaria ya que esta la cancela mi empleador mes a mes desde el año 2008.

Al ser atendido en ventanilla 1er juzgado de familia indica que tienen hasta el mes de noviembre para regularizar mi situación y liberar mi dinero. Lo cual no ocurrió todo esto me a causado deudas financieras impagas y stress.

Ya estamos a 3 de noviembre y aún no me entregan mi dinero.

Con 3 meses de demora y sin darme ninguna respuesta.

Adjunto documentos que indican que no poseo ninguna deuda de pension.

Documentos del poder judicial.

Y liquidación de sueldo que refleja el descuento por planilla pago de pensión por parte de la empresa.

Objetivo:
Que liberen mi dinero indemnización o sanción por incumplimientos en plazos.
Autor: J.C.
afp hábitat  - retiro 10%
Publicado por: IP 181.42.29.44 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Igual Que Siempre Nadie Se Comunico: Como siempre nadie responde nada
AFP Hábitat - Nadie responde

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.