Pago 10% por pensión alimenticia

pago 10% por pensión alimenticia

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES afp habitat

Quiero hacer el reclamo en contra de afp habitat ya que me llevan tramitando 2 meses con la devolución del 10% por pensión alimenticia,el tribunal ya decretó la orden de pago y a la fecha no tengo ninguna respuesta de afp respecto al tema.

Que me depositen lo antes posible ese dinero

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201020-113336_Yahoo_Mail.jpg713.4 KB
Publicado por: IP 190.20.128.188 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Ñuñoa: gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020 Saludos Cordiales,
Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.