Habitat

Retiro de dinero de cuenta 2

No Me Dieron La Respuesta

17 Diciembre, 2020 - 11:46
Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
habitat
retiro de dinero de cuenta 2

En Nogales, Quillota, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES habitat

Con fecha 16/11/2020 Realice un giro de mi cuenta 2, al revisar el correo de confirmación de transacción me percató que dice que me van a depositar en cta corriente del banco chile, siendo que yo puse en el formulario banco estado y cuenta vista. Trate de anular la transacción pero no daba la opción para hacerlo.

Desde el mismo día he tratado de comunicarme con los ejecutivos tanto vía telefónica como en el chat y nadie me ha dado solución, me escuchan y me dicen derivar o escalar el problema porque ellos no tienen la respuesta y me dijeron 5 ejecutivos en distintos llamadas que me van a devolver el llamado ( cosa que jamás pasó).

Una de las tantas ejecutivas que me contestó el chat (cuando tienes la suerte de que te contesten)

Me dice que mi dinero me lo van a depositar en un vale vista del banco Santander, cosa que yo no he pedido, les he indicado que quiero mi dinero en mi cuenta rut ( la misma en la que me depositaron mi 10%).

En estos 10 días hábitat sigue ganando con mi dinero, no me han informado donde está y me han hecho perder una enormidad de tiempo.

Tropa de inoperantes.

Que me depositen mi dinero en mi cuenta rut
Autor: M.O.
Publicado por: IP 181.42.48.10 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

Afp Habitat: Hasta el día de hoy Afp Habitat no se ha contactado conmigo, menos me ha solucionado mi problema.
Afp Habitat - Pago retención del 10%

Afp Habitat: Todavía no tengo respuesta de mi saldo a favor de mi primer retiro
AFP habitat - Todavía no me llega mi 10%

Sin Resultado Positivo: He enviado más de 50reclamos a la afp habitat , no me contestaron ninguno . He llamado más de 100veces sin obtener alguna respuesta satisfactoria . Me contestan solo estupideces . Desde noviembre esperando del 2020, esperando me paguen el primer retiro del 10 0/0 por pensión de alimento . Nota 1para HABITAT
Afp habitat - Incumplimiento pago pensión alimento

Afp Habitat: AFP HABITAT aún no paga la segunda cuota del primer retiro. Es más ni siquiera han contestado el reclamo. Llamé por teléfono a la AFP y me comento la señorita que habían muy pocas personas viendo los reclamos por retenciones o, en mi caso, liberación de fondos, por pago de las cuotas atrasadas de pensión alimenticia.
Afp Habitat - No Pago De Segunda Cuota Primer Retiro

Aun No Hay Respues: AFP HABITAT no se ha contactado conmigo... les he enviado mas de 30 mails, he publicado tweets, he hecho reclamos a la superintendencia de pensiones, y tribunales les ha mandado oficios... pero ellos nada de nada.
Afp Habitat - Pago Del Retiro Forzoso Del 10% Por Concepto De Deuda De Pension De Alimentos

Nada Se Ha Resuelto.: Es increíble, no sólo no he resuelto el primer retiró, sino que paso lo mismo con el segundo y aún no tengo respuesta.
Es sumamente preocupante que en dos oportunidades se equivoquen en el número de cuenta.
Algo insólito!
Afp hábitat - Pago de 10%