Afp Habitat

Pago retención judicial

Cero Respuesta

9 Noviembre, 2020 - 18:28
Ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
afp habitat
pago retención judicial

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES afp habitat

Hola. Afp hábitat no da respuesta al pago de retención judicial x el 10%.el jusgado ya dio orden de pago y oficio a la afp para depositar lo retenido y aun nada y ya an pasado 20 días de la notificación. no responden los reclamos y los teléfonos no contestan. Es una simverguenzura tanta espera para hacer el pago

Alguna respuesta y lo más importante fecha de pago
Autor: V.A.
Publicado por: IP 138.99.224.85 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley