Retraso pago 10%

Nulo

19 Octubre, 2020 - 11:52
Afp Habitat una VERGÜENZA.....
Solo espero mi pago y a buscar otra AFP.

Retraso pago 10%

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Afp Habitat

Estimados buenos días,

Mi nombre es Manuel Troncoso I

Quisiera presentar este reclamo en contra de AFP Habitat, quienes desde el día 14.08.2020 no me han entregado una respuesta, he asistido en varias oportunidades a sucursal,he llamado por lo menos en 70 acciones en donde indican que me deben avisar sobre resolución del pago, este se encuentra con resolución de retención por parte del juzgado de familia por pensión de alimentos, lleve carta que indica lo antes mencionado pero hasta hoy 05.10.2020 ne he tenido respuesta... Menos el pago de mi 10%.

Afp Habitat es una vergüenza, no entiendo como tardan tanto en dar una respuesta, son mis fondos y necesito pagar cuentas atrasadas.....

Recibir por fin Mi 10%
Afp Habitat - Retraso pago 10%
Publicado por: IP 45.232.32.146 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 724 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!