Afp Habitat

Sin respuesta

Sun Sin Respuesta

9 Noviembre, 2020 - 11:30
No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
afp habitat
sin respuesta

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES afp habitat

El 1 de octubre realice un reclamo por mala atención del servicio de chat, el personal sin interés de ayudar, no responden a la consulta etc. Hoy 26 octubre aun no tengo una solución ni mail de respuesta por parte de la empresa quien indica que dará solución en 48hrs

Mail de respuesta 2 de octubre 2020

Comprobante Reclamo Simple.

Te informamos que se ha ingresado de forma exitosa tu solicitud de Reclamo Simple, realizada en nuestro sitio web el día 02/10/2020.

Tu número de atención es el: 912925, el cual será atendido en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Ante cualquier consulta, no dudes en utilizar nuestros canales de atención disponibles.

Que envien los pasos a seguir correctamente
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 04:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc