Afp Habitat

sin respuesta

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES afp habitat

El 1 de octubre realice un reclamo por mala atención del servicio de chat, el personal sin interés de ayudar, no responden a la consulta etc. Hoy 26 octubre aun no tengo una solución ni mail de respuesta por parte de la empresa quien indica que dará solución en 48hrs

Mail de respuesta 2 de octubre 2020

Comprobante Reclamo Simple.

Te informamos que se ha ingresado de forma exitosa tu solicitud de Reclamo Simple, realizada en nuestro sitio web el día 02/10/2020.

Tu número de atención es el: 912925, el cual será atendido en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Ante cualquier consulta, no dudes en utilizar nuestros canales de atención disponibles.

Que envien los pasos a seguir correctamente
Publicado por: IP 47.61.211.33 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 04:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!