Afp Habitat

Desaparese cuenta 2 del 10%

Positivo

5 Octubre, 2020 - 12:41
estaba disponible para trasferencias no aparecía en el sistema,
por cual trasferí todo mi cuenta bancario luego de una semana apareció el manto en mi banco paso el susto
afp habitat

al ingresar a pagina afp hábitat no aparece cuenta 2 en el depositaron mi 10%

necesito que lo restituyan

que restituyan mi dinero
Autor: M.B.
Publicado por: IP 170.238.26.15 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Conforme Con El Requerimiento.: Gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020

Saludos Cordiales,
Afp Habitat - No Entregan Cartolas

Ya Recibí Mi 10 %: Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...
Afp hábitat - Aun no me dan mi 10 %

Afp Habitat: Estimados:
Nadie se contactò conmigo, pero yo logrè comunicarme un dìa y hacer los cambios de mis datos con la persona que me contestò.
Afp Habitat - Sin contactarse

Casos NO Solucionados

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Pésimo: Rechazaron mi solicitud de retiro del primer 10% por pensión alimenticia, lo que es falso. Me cambió de afp
habitat - demora en pagar primer retiro 10%

No Hay Respuestas: la afp no me deja retirar mi primer retiro del 10% por que no respetan la resolución del tribunal y ellos estan ejerciendo mal la ley ahpora a espera de tomar acciones legales
afp habitat - tiempo de soluciones exageradamente largos

Cero Respuestas De Habitat: Sin ninguna solución aún espero el pago
Habitat - No paga primer 10% retenido por pensión de alimentos

0 Nulo Todavía No Hacen Nada Jamás Sé Comunicaron Conmigo: Pésima gestión, estoy esperando el pago por pensión de alimentos y nada.
No dan explicación alguna, no pagan y no dan fecha. Esto es una estafa.
Afp hábitat - Demora en el 10% retenido

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado