- Los Ángeles, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713458
Obstáculo de pago 10./.
PRESENTE
Obstaculizar el pago del 10./. , durante 3 ocasiones rechaza solicitud sin fundamento pues la vigencia de cédula está autorizada por un año debido a la pandemia, luego me solicita acudir a poner mi huella , lo hi e our 2 ocasiones con la finalidad de que autoricen mi depósito y hoy 4 de sept me envían un mail diciendo que acogen una solicitud de nulidad de pago de mi 10./. Lo cual nunca yo he solicitado, reclamo contra esta ago porque considero esto no está siendo transparente y solicito dar solución a mi pago del 10./. Y dejar de obstruir lo que por decreto y derecho nos corresponde . Exijo el depósito de mi 10./. Y dejar de estar enviando respuesta para evitar hacer este pago.Reclamaré ante la superintendencia y ante las redes sociales es demasiado que estén generando falsas solicitudes, mi única solicitud es que me paguen el 10./: desde el 12 de agosto , luego 18 y 19 de misma fecha supuestamente se acogió la solicitud y ahora vienen von este cuento que ni uds mismo se lo creen.Vuelvo a repetir yo Jimena JALIL realice la solicitud para el pago de mi 10./. Tres ocasiones rechazada sin justificación ni fundamento , y hoy me llega un mail de una supuesta solicitud de nulidad que yo jamás he realizado. Espero soluciones urgentes y fiscalización a este hecho .
Objetivo:
Obtener una solucion
Pago del 10./.
Autor: J.J.