Pago bono post laboral

Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719187

SEÑORES Afp Habitat

Estimados

Es imposible la comunicación telefónica, he concurrido hoy a la Tesorería General de la República, por el no pago de mi retroactivo bono post laboral, me Informaron que fue enviado el 04 de Mayo 2020 a la AFP Habitat para que me pagarán. necesito me informen Cúando saldrá mi pago en la pensión Estoy en AFP Planvital

El pago retroactivo de 1 año desde 1 de julio 2019 hasta junio 2020
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.45.251.82 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

AFP habitat
Huechuraba: aún no me hacen llegar mi contraseña. Por esa razón no he podido transferir desde la cuenta 2 a.mi banco. sigo esperando solución!! Nadie se ha contactado conmigo
Afp Habitat
San Miguel: No he recibido ninguna comunicacion de la AFP solucionando mi solicitud o alguna respuesta a mi rfeclamo.
Habitat
Curicó: Afp habitat tiene retenido mi dinero de forma errónea, ya que soy yo la demandante. Fui a habitat con un documento de código de verificación que tenía de decir que no mantenía ninguna deuda de pensión y no me aceptaron el documento.. piden documentos y después no les sirve, del 18 de agosto que estoy en trámite, yo no tengo deuda ya que soy yo quien tiene la tuicion de mi hijo
Habitat
La Florida: Jamás me ha respondido ni Afp la duda que tengo... Tienen mis datos. Más de 21 Años imponiendo en esta Asquerosa Afp. Tienen mi correo. Celular y nada cero respuesta. A 3 reclamos que he efectuado...
AFP Habitat
Macul: Se depositó primera parte el 30 de agosto, ahora espero la segunda parte.. Ojalá no se demore tanto.
AFP Hábitat
Viña del Mar: Estimados, Fue resuelto de muy buena forma!! La realidad que fue depositado en la fecha correcta, en mi banco, pero el banco no instruyó bien como acceder a esa cuenta especial para el 10%. La falla fue del Banco y no de la AFP. Saludos!
Afp Habitad
Punta Arenas: Con todo lo queme robaron ni una disculpa eh tenido y quién autorizó el cambio de letra de mis fondos y necesito que me devuelvan todo lo. Que me sacaron primero letra c después a y ahora soy D me parece la última vez que ví son muy sinvergüenzas
Afp Habitat
Punta Arenas: Se hizo el depósito por la diferencia autorizada desde un principio.
Afp habitat
: Afp habitat nunca se comunicó conmigo para resolver mi reclamo , para comprobar lo que digo revisen las grabaciones dónde consta que solo yo llamé , dónde debía esperar 1/2 hr de promoción hacías sus malos servicios , hay una llamada de un ejecutivo uno de los últimos que me escucho mi larga historia de búsqueda de mi dinero , el cual encontré cuando el por casualidad nombra al banco Santander y otros ... Le pedí el número de contacto de tal banco y adivinen que desde el 14 de agosto estaba mi 10% en ese banco .... Cuando me iban a informar ? Hasta el día de hoy solo me devolvieron el llamado 3 ejecutivos cuando se sencibilisaron con mi historia. Siento compasión por las personas que aún no han resuelto su situacion. Se les agradecería que fueran empáticos con sus clientes, contratando más personas para este tipo de inconveniente que se generó internamente ,dónde los responsable nunca dieron la explicación que como clienta me merezco y se merecen los demás . gracias y ojalas tengan la amabilidad de contestar .
Afp Hábitat
La Serena: Envista que no tuve ningún avance con la Afp Hábitat por teléfonos y tampoco por su pagina online. tuve que asistir a la sucursal de Serena, con las consecuencia de contagios. En un principio insistían que el dinero fue depositado, la cual yo les confirme que eso ya lo sabia, siguieron investigando, y la conclusión que me dijeron, era que el n° de cta. estaba malo y el dinero había sido depositado en un vale vista en otro Banco lo que implicaba hacer otra fila en el Banco. Pienso que el servicio al cliente de Hábitat es pésimo. por todos los canales que pude averiguar ninguno dijo que la plata fue depositado en un vale vista de otro banco.