Perdida En El 10%

En Contulmo, Arauco, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719202

SEÑORES Afp Habitat

Deje mi 10%en la cuenta 2 de la AFP para no gastar un peso , debido a que quedaré sin trabajo a partir del año 2022 por el traspaso de los DAEM y ya tengo 56 años por tanto me faltaran 2 años para jubilar llevo imponiendo desde los 19 años mis fondos cada día pierden mas y mas dinero durante este año he tenido una perdida de 7 millones , pero los mas sorprendente es que también mi 10% se lo están robando de 4.300.000 mas 100.000 que tenia en la cuenta 2 antes del 10% ya no están porque hoy tengo 3.900.000

Quiero devuelta mi dinero porque se supone que el 10% no se tocaría , ademas es imposible que 4.400.000,hayan tenido una perdida de mas 500.000 en un mes es decir que en el año me van a dejar sin mi 10%

Quiero que Habitad devuelva mi dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVUELVAN LOS FONDOS DEL 10% SACADOS DE MI CUENTA 2
Autor: E.C.
Publicado por: IP 207.248.223.139 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1042 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Habitat
Ñuñoa: Una experiencia al cliente horrible con AFP Habitat no dan soluciones. Personal no calificado . Co razon los multaron ultimamente la superintendencia de AFP .No firme ningun Mandato y me descontaron Fonasa por $183.000 y nunca he estado en Fonasa.. Siempre en Banmedica que hw tenidi que pagar yo.
AFP habitat
Huechuraba: aún no me hacen llegar mi contraseña. Por esa razón no he podido transferir desde la cuenta 2 a.mi banco. sigo esperando solución!! Nadie se ha contactado conmigo
Afp Habitat
San Miguel: No he recibido ninguna comunicacion de la AFP solucionando mi solicitud o alguna respuesta a mi rfeclamo.
Habitat
Curicó: Afp habitat tiene retenido mi dinero de forma errónea, ya que soy yo la demandante. Fui a habitat con un documento de código de verificación que tenía de decir que no mantenía ninguna deuda de pensión y no me aceptaron el documento.. piden documentos y después no les sirve, del 18 de agosto que estoy en trámite, yo no tengo deuda ya que soy yo quien tiene la tuicion de mi hijo
Habitat
La Florida: Jamás me ha respondido ni Afp la duda que tengo... Tienen mis datos. Más de 21 Años imponiendo en esta Asquerosa Afp. Tienen mi correo. Celular y nada cero respuesta. A 3 reclamos que he efectuado...
AFP Habitat
Macul: Se depositó primera parte el 30 de agosto, ahora espero la segunda parte.. Ojalá no se demore tanto.
AFP Hábitat
Viña del Mar: Estimados, Fue resuelto de muy buena forma!! La realidad que fue depositado en la fecha correcta, en mi banco, pero el banco no instruyó bien como acceder a esa cuenta especial para el 10%. La falla fue del Banco y no de la AFP. Saludos!
Afp Habitad
Punta Arenas: Con todo lo queme robaron ni una disculpa eh tenido y quién autorizó el cambio de letra de mis fondos y necesito que me devuelvan todo lo. Que me sacaron primero letra c después a y ahora soy D me parece la última vez que ví son muy sinvergüenzas
Afp Habitat
Punta Arenas: Se hizo el depósito por la diferencia autorizada desde un principio.
Afp habitat
: Afp habitat nunca se comunicó conmigo para resolver mi reclamo , para comprobar lo que digo revisen las grabaciones dónde consta que solo yo llamé , dónde debía esperar 1/2 hr de promoción hacías sus malos servicios , hay una llamada de un ejecutivo uno de los últimos que me escucho mi larga historia de búsqueda de mi dinero , el cual encontré cuando el por casualidad nombra al banco Santander y otros ... Le pedí el número de contacto de tal banco y adivinen que desde el 14 de agosto estaba mi 10% en ese banco .... Cuando me iban a informar ? Hasta el día de hoy solo me devolvieron el llamado 3 ejecutivos cuando se sencibilisaron con mi historia. Siento compasión por las personas que aún no han resuelto su situacion. Se les agradecería que fueran empáticos con sus clientes, contratando más personas para este tipo de inconveniente que se generó internamente ,dónde los responsable nunca dieron la explicación que como clienta me merezco y se merecen los demás . gracias y ojalas tengan la amabilidad de contestar .