Sin contactarse

5 Octubre, 2020 - 11:46
Estimados:
Nadie se contactò conmigo, pero yo logrè comunicarme un dìa y hacer los cambios de mis datos con la persona que me contestò.
Sin contactarse

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720240

SEÑORES Afp Habitat

Buenos dìas, enviè un reclamo solicitando que porfavor se contacten conmigo para que me ayuden y pueda girar de mi cuenta 2, ya que no me deja porque aparece con otro celular .Nunca me habia ocurrido y ,no tengo problema si deseo depositar.

Mi numero de reclamo anterior es : 901562

Quiero retirar mis platas de habitat y no tengo la oportunidad de hacerlo porque nadie contesta ni se comunica conmigo. Yo ya enviè mi celular un par de veces.

por favor les solicito respeto a los clientes...

Saluda

Rosario Acuña

Que se contacten conmigo para arreglar mis datos que no me deja hacerlo por medio de la pàgina web.
Publicado por: IP 200.83.12.132 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!