Afp Habitat

No pago de retiro

Negativo

22 Febrero, 2021 - 11:56
Muy mal, aun no me han pagado pese a que tienen una reclamo en la superintendencia de pensiones y una orden del juzgado desde el dia 15 de enero del 2021
afp habitat
no pago de retiro

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 06, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

Encuentro que esta afp y sus canales tanto de pago como al momento de la solicitud de pago son totalmente ineficientes.

Que me paguen mi retiro, de una vez por todas
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2021 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

No Pago Del 10 %: Ya boy por casi 5 meses que no resivo la primera retención del 10% y mucho menos el segundo ya lleve un documento que me envío el tribunal para llevar a la afp hábitta me dijeron a hora que espere asta el 15 de abril otra ves esperar ya me canse mientras el papá de mi niño se va borlando y ninguna leche da
Afp Habitat - Demora de pago

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 793 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin