Afp Habitat

Pago retencion judicial 10%

7 Abril, 2021 - 12:43
Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
afp habitat
pago retencion judicial 10%

En Paine, Maipo, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES afp habitat

Buenos días

necesito una respuesta ya que he ido y llamado y aun no me liberan el pago de la retencion judicial.El tribunal ordeno pago el 12 de febrero 2021 fecha en que uds fueron notificados de la resolucion y orden de pago y todavia no recibo ninguna respuesta de parte de uds. Puras excusas el tribunal me dijo que debo exigir el pago que esta todo en orden y listo por favor exigo me den fecha de pago a mi caso.

Que tramiten ya la orden de pago del tribunal refernte a la causa z -435-2020 y me entreguen los dineros correspondientes a la deuda de alimentos que el afiliado demandado tiene con esta causa .
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Lipigas